Categorías
Arte Sacro

Música pervertidora

woodstock

Elvis Presley y Jerry Lee Lewis fueron acusados por la Iglesia, de promover el satanismo a través de su música y la pronunciada sexualidad que se podía apreciar en ella, una amenaza para la moral.

Antes ya habia habido «casos» como el de Robert Johnson quien vendio su alma al Diablo en un cruce de caminos en Clarksdale, (Misisipi), a cambio de interpretar el blues mejor que nadie.

Del ocultismo y otras creencias paganas nació el movimiento hippie y woodstock fue su bautizo con barro, una burla.

En el festival de Altamont, una persona concurrente del público, murio durante la interpretación del tema Sympathy for the Devil, a manos de los «ángeles del infierno», segun dijeron los participantes en el concierto.

La lista es larga, hay que tener mucho cuidado con lo que se escucha y con lo que se escucha en la casa, porque ese es un camino de acceso que el enemigo toma para conducir a los hijos de Dios a la perdicion.

Hay series de canciones que deprimen y producen ganas de pecar, o de cortarse las venas, como dicen algunas canciones, incluso hay canciones famosas por llevar al suicidio, segun leyendas urbanas, que debemos evitar.

El angel caido pertenecia a un coro magnífico y sabe mas que nadie (excepto Dios) de musica, Dios no le quitó sus «habilidades» despues de la caida, asi que puede que esten corrompidas por el mal, pero siguen siendo portentosas.

Dentro de la industria musical varios interpretes y compositores han confesado que su inspiracion viene de «dictados» que han recibido en medio de alucinaciones por drogas y aqui se incluyen temas en todos los idiomas y vídeos plagados de simbolismos ocultistas, satánicos, paganos, canibalismo, etc.

antivalores

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s