Categorías
Arte Sacro

Iglesia?

misa-modernista-pagana-aberracic3b3n-disfracesmisa de payasos[5]

«Asimismo, que las mujeres se presenten en hábito honesto, con recato y modestia, sin rizado de cabellos, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con obras buenas, cual conviene a mujeres que hacen profesión de piedad». 1Ti 2:9-10

Hace poco, alguien me calificó de amargado porque no celebro el Halloween.

No lo celebro porque es una fiesta pagana y satánica le confesé.

Su argumento fue que todos tenemos derecho a ser felices, lo que me hizo mencionar la felicidad del pecado del adulterio o de las ganancia ilícitas, como el robo, a lo que el señor dijo que cada uno se divierte como quiere…

El señor en mención, vive en la provincia, fuera de la ciudad y el es padre de un sacerdote, que aparentemente aprueba que los niños de su familia sean felices como quieran, y por supuesto, la única forma de concluir la charla fue hablar del libre albedrío y la posibilidad de condenarse felizmente.

La noche del 30 de octubre hubo vigilias de reparación por el Halloween en miles de grupos de oración alrededor del mundo, se oró para que no hubiese tantos sacrilegios contra la eucaristía y misas negras, sacrificios humanos y miles de violaciones y abortos, que es como se agrada al enemigo de Dios en las sectas.
Católicos convencidos del mal que hace esta fiesta pagana estuvieron de rodillas toda la noche e hicieron ayunos y penitencias.

En Old Town Spring Texas, se inauguraró el 30 de octubre la primera iglesia de adoración a Satán, llamada “Greater Church of Lucifer” y en akelarre , Logroño España, se celebra la misa negra mas grande conocida.

La policía en alerta, dispuso policías encubiertos en centros comerciales y todo un operativo porque el secuestro en estas fechas se dispara, con fines a hacer sacrificios humanos, e incluso en Colombia hubo toque de queda para niños, a las 10 u 11 de la noche, por el peligro que esta fecha encierra.

Sin embargo, el 31 de octubre, un monseñor, en la homilía, exhortó a no creer en brujas, que no existen, ni en el demonio, porque “es un espíritu que todos llevamos dentro y no tiene cachos”. Sin embargo confesó que cuando estaba en un pueblo, tenía mucho miedo Y PEDIA POLICÍAS EN OCTUBRE, porque se entraban a robar huesos de muertos al cementerio para hacer brujerías. Lo que manifestó su incoherencia.

Además dijo que todos somos santos, incluyendo a los que están en el purgatorio y otra serie de perlas, que «solo un monseñor dice en estos tiempos» (hay que rezar por Él).
Sin embargo dijo que prefería que la gente no se disfrazara de demonio sino de policía o enfermera. Cosas que si existen, mientras que disfrazarse de cosas que no existen es bobada. Muy coherente él, No?

La noche de las brujas, hubo una fiesta de disfraces en una iglesia, con bailes y animaciones con los niños del sector, que quedaron muy satisfechos con la alegría del padre y en videos, ya circulan por las redes sociales, cómo los diablitos, brujitas, duendecitos, haditas y decenas de otros personajes “imaginarios”, danzan frente al santísimo.

Mientras, quienes creemos que en el sacrificio incruento de la misa, Dios vino a expulsar demonios, redimirnos al precio de su propia sangre , liberarnos del yugo de la esclavitud, salvarnos del pecado al que nos incita el demonio, perdonar nuestros pecados y sanar nuestras heridas, no logramos entender que es lo que pasa en la iglesia.

En Remedios y Segovia, Antioquia, Colombia, la Familia de un niño asesinado por sus propios padres en un rito satanico, piden que se suspenda el Halloween al reconocer que es una fiesta Satánica.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s