Mandala es un mantra escrito, que para ser leído requiere de brujas o personas ocultistas, que son nada menos que satánicos porque lo único que no ha sido revelado son las habilidades «oscuras» y eso es ocultismo. «Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os digo amigos, porque todo lo que oí de mi Padre os lo he dado a conocer».Juan 15:15 Palabra de Dios.
Las mandalas son una práctica pagana en la forma de talismanes, amuletos y figuras a las que se les atribuyen propiedades energéticas que buscan mágicamente, supersticiosamente, controlar al prójimo; su uso es totalmente contrario al Primer Mandamiento.
Son objetos de valor sagrado para el hinduismo y el solo hecho de portarlo, implica una adhesión a esta religión y a la nueva era, como practicar el yoga o recitar mantras.
Para interpretar un mandala, es necesario poseer “conocimientos” esotéricos, es decir de ocultismo, la “lectura” del mandala es el equivalente esotérico de la oración.
Su uso en occidente se atribuye al satánico Jung, (desarrolló los aspectos metafísicos del Satanismo, junto con LaVey) cuyos escritos tienen un interés especial por el espiritismo y el ocultismo, incluyendo en sus investigaciones prácticas ocultas de adivinación y en sus técnicas el uso de símbolos ocultistas, como los «mandalas» según explica en el «El Mundo de los Angeles», Carl Gustav Jung, quien “ve” un «círculo mágico» que representaría la totalidad de la persona y en el cual el caos psicológico encuentra la armonía. Como lo denuncia Mitch Pacwa en «Los Católicos y la Nueva Era».
El proceso psicológico que las mandalas te invitan a realizar es este:
Mandala, Inconsciente Colectivo = Fuerza Oscura en la Naturaleza
Yo + Fuerza Oscura en la Naturaleza = El Dios Dentro Del Hombre
El Hombre es Dios!
Yo soy Dios
Eso es satanismo puro.