Categorías
Arte Sacro

Templos de Baal

Nimrod o Nemrod es un monarca de Mesopotamia y Asiria, mencionado en el capítulo 10 del libro de Génesis, como un tirano impío que construyó la Torre de Babel.

Fue el fundador del primer reino formado después del Diluvio universal y, por ende, el primer rey que existió.

Nemrod estableció un culto al fuego, y promovió la idolatría, se autoproclamó  dios y  fue adorado por sus súbditos, se asocia a Nemrod con Baal.

El nombre de la ciudad de Babilonia viene de una palabra acadia que significa Puerta de Dios.

La ciudad de Palmyra en Siria tenia un templo gigantesco dedicado a Nimrod o Baal y fue destruido por ISIS, pero las Naciones Unidas han decidido reconstruirlo en Nueva York y Londres como parte de la Semana del Patrimonio Mundial de la UNESCO, pero no todo el templo, solo el Portal…

“El ritualista culto a Moloch Baal, en resumen, se parecía un poco a esto: Los adultos se reunían alrededor del altar de Baal. Los niños eran quemados vivos como una ofrenda de sacrificio a la deidad. En medio de gritos horribles y el hedor de la carne humana carbonizada, los congregantes -hombres y mujeres por igual- llevaban a cabo orgías bisexuales”, “El ritual de conveniencia estaba destinado a producir prosperidad económica, provocando que Baal trajera lluvia para la fertilidad de la ‘madre tierra’”,World Net Daily, Matt Barber

Debe ser por eso que la ONU, que difunde la carta de la tierra quiere revivir el culto a Baal.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s