Categorías
Criterio

Tradiciones?

Jerez-TV-Belen-Monumental-2014-02-940x500

Hay una nueva «tradición» tomando fuerza en Europa para estas fechas de Navidad.

El incendio, vandalización, destrucción o mutilación de los belenes o pesebres a lo largo de toda Europa. Eso cuando no los prohíben explícitamente los gobernantes «avanzados», como ha ocurrido en España y Colombia en los últimos años.

http://www.express.co.uk/news/world/742717/Migrant-asylum-seeker-refugee-sex-attack-rape-assault-Germany-map-Angela-Merkel-Cologne

Otra «tradición» que se esta imponiendo, es la violación masiva de mujeres o «jihad sexual» la noche de año nuevo, por grupos coordinados de hasta 1.000 hombres al grito «ala akbar», como sucedió en 5 ciudades alemanas el año 2015 y cuyo caso mas sonado fue el de Colonia.

https://www.thesun.co.uk/news/2523332/migrants-sexually-assault-14-women-and-1000-strong-gang-throw-fireworks-at-police-as-chaos-hits-nye-events-across-germany-despite-heightened-security/

O la violacion de mujeres en USA.

La quema de iglesias o de los pesebres que contienen.

e47abbeac4b14c6c88e3a778c8269a81_18

Matar a todos los fieles que acuden a las ceremonias como en Egipto el año pasado.

Incluso matar a todos los que celebren la navidad y el año nuevo en una plaza publica como el ataque a la feria navideña de Berlin Alemania.

O el asesinato de los celebrantes del año nuevo en ESTAMBUL.

http://gaceta.es/noticias/prensa-europea-ignora-los-incidentes-protagonizados-inmigrantes-noche-vieja-04012017-2135

http://www.breitbart.com/london/2017/01/03/dortmund-mob-attack-police-church-alight/

La catedral mas antigua de Alemania es la de San Reinaldo, pues bien fue prendida en fuego la noche del 31 de diciembre del 2016 AL GRITO DE ALA AKBAR y NO FUE NOTICIA¡¡¡

http://gatesofvienna.net/2017/01/silvesternacht-2016-once-more-with-groping/

1482822665

En el mundo entero los pesebres públicos parecen hacer sido prohibidos.

La iluminación publica solo alcanza para estrellas de 5 puntas, «culebritas», mariposas, y hasta mandalas, pero por ninguna parte del mundo se ven ángeles o pesebres, que son la razón de la «Natividad» o navidad, conmemoración del histórico nacimiento de Jesús, a partir del cual se cuentan los años y por eso decimos que estamos en el año equis (x) después de Cristo o el año Tal, de la era Cristiana.

401_IMG-20151225-WA0001

Sera por eso que se esta imponiendo esta nueva «tradición»?

58991_ARBOL_QUEMADO.

_DSC0113_a0d95064

descarga (20)

descarga (19)

queman-arbol-navideno-en-atenas-2010

En Sur America tambien ha habido «quemas». Un grupo de personas prendió fuego  al pesebre y al árbol de Navidad instalados en la Plaza de Mayo, por iniciativa del Gobierno porteño y el arzobispado de Buenos Aires,esto ocurrio en el año 2011 el señor arzobispo no hizo ningún comentario al respecto.

870x489_img_2385

58991_ARBOL_QUEMADO.

La cereza del postre es celebrar un mundial de Futbol, cargado de idolatria,  en plena cuaresma, tiempo de penitencia y ayuno, preparacion espiritual para el advenimiento de Dios.

«Tened cuidado de vosotros, no sea que se emboten vuestros corazones con juergas, borracheras y las inquietudes de la vida, y se os eche encima de repente aquel día» (Lc 21,34)

«Os digo que un día veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir sobre las nubes del cielo». Mateo 26, 64

El advenimiento que esperamos es Juicio de las Naciones y separacion del trigo de la cizaña.

Jesús dijo:

«Les aseguro que los publicanos y las prostitutas llegan antes que ustedes al Reino de Dios, los publicanos y las prostitutas creyeron en él. Pero ustedes, no se han arrepentido ni han creído en él».

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s