Hay una nueva «tradición» tomando fuerza en Europa para estas fechas de Navidad.
El incendio, vandalización, destrucción o mutilación de los belenes o pesebres a lo largo de toda Europa. Eso cuando no los prohíben explícitamente los gobernantes «avanzados», como ha ocurrido en España y Colombia en los últimos años.
Otra «tradición» que se esta imponiendo, es la violación masiva de mujeres o «jihad sexual» la noche de año nuevo, por grupos coordinados de hasta 1.000 hombres al grito «ala akbar», como sucedió en 5 ciudades alemanas el año 2015 y cuyo caso mas sonado fue el de Colonia.
O la violacion de mujeres en USA.
La quema de iglesias o de los pesebres que contienen.
Matar a todos los fieles que acuden a las ceremonias como en Egipto el año pasado.
Incluso matar a todos los que celebren la navidad y el año nuevo en una plaza publica como el ataque a la feria navideña de Berlin Alemania.
O el asesinato de los celebrantes del año nuevo en ESTAMBUL.
http://www.breitbart.com/london/2017/01/03/dortmund-mob-attack-police-church-alight/
La catedral mas antigua de Alemania es la de San Reinaldo, pues bien fue prendida en fuego la noche del 31 de diciembre del 2016 AL GRITO DE ALA AKBAR y NO FUE NOTICIA¡¡¡
http://gatesofvienna.net/2017/01/silvesternacht-2016-once-more-with-groping/
En el mundo entero los pesebres públicos parecen hacer sido prohibidos.
La iluminación publica solo alcanza para estrellas de 5 puntas, «culebritas», mariposas, y hasta mandalas, pero por ninguna parte del mundo se ven ángeles o pesebres, que son la razón de la «Natividad» o navidad, conmemoración del histórico nacimiento de Jesús, a partir del cual se cuentan los años y por eso decimos que estamos en el año equis (x) después de Cristo o el año Tal, de la era Cristiana.
Sera por eso que se esta imponiendo esta nueva «tradición»?
En Sur America tambien ha habido «quemas». Un grupo de personas prendió fuego al pesebre y al árbol de Navidad instalados en la Plaza de Mayo, por iniciativa del Gobierno porteño y el arzobispado de Buenos Aires,esto ocurrio en el año 2011 el señor arzobispo no hizo ningún comentario al respecto.
La cereza del postre es celebrar un mundial de Futbol, cargado de idolatria, en plena cuaresma, tiempo de penitencia y ayuno, preparacion espiritual para el advenimiento de Dios.
«Tened cuidado de vosotros, no sea que se emboten vuestros corazones con juergas, borracheras y las inquietudes de la vida, y se os eche encima de repente aquel día» (Lc 21,34)
«Os digo que un día veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir sobre las nubes del cielo». Mateo 26, 64
El advenimiento que esperamos es Juicio de las Naciones y separacion del trigo de la cizaña.

Jesús dijo:
«Les aseguro que los publicanos y las prostitutas llegan antes que ustedes al Reino de Dios, los publicanos y las prostitutas creyeron en él. Pero ustedes, no se han arrepentido ni han creído en él».