Categorías
Arte Sacro

“Constelaciones”

Delante de los familiares de una persona, mientras está rodeada de algunos “terapistas”, pasa al frente un individuo completamente desconocido para esta familia, escogido al azar de entre un grupo.La manera de procesar la energía es  una regresión grupal familiar hecha en tercera persona.

El aquejado entra en diálogo con el forastero que hace las veces de su papá por ejemplo. Llega el momento en que este supuesto papá, que no conoce en nada al paciente, empieza a usar frases, y gestos que usó el verdadero padre muchos años atrás, este pequeño psicodrama sobre el tema o conflicto genera una energía mágica llamada “Campo del conocimiento”.https://youtu.be/hBLS_OM6Puk

El aquejado y la familia quedan estupefactos, han abierto una puerta “astral” o channeling, acaban de asistir a una sesión de espiritismo.

El sacerdote español del Opus Dei, Julio de la Vega-Hazas (doctor en Teología y licenciado en Derecho, miembro de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas, RIES, y autor del libro El complejo mundo de las sectas  (Grafite, Bilbao, 2000) Denuncia que se trata de una terapia de “Constelaciones Familiares”  hinduista.

https://elpais.com/cultura/2018/05/05/television/1525523415_835862.html

El padre Vega-Hazas afirma al respecto, que este movimiento se refiere a un Dios identificado con una fuerza cósmica al modo oriental, relacionado con el misticismo cuántico. 

En un libro de Chamanismo, se narra que en las sesiones se hacen presentes espíritus de familiares fallecidos y otros espíritus (los ángeles caídos).

“Constelaciones” es una práctica de espiritismo, y el espiritismo es satanismo. Son los demonios los que revelan en el presente la realidad de las situaciones que se vivieron en el pasado.

Conocido también como “Terapia Sistémica Familiar” o “Método terapéutico psicológico” se aplica a nivel individual o grupal y busca restablecer “El orden del amor” en los sistemas humanos.

Desarrollado por un ex sacerdote  experto en hipnosis y un budista conocido como Osho, un polémico “místico” indio,  filósofo, conocido como “gurú del sexo tántrico” -expulsado de Estados Unidos- con éste método oriental “se busca identificar los conflictos y los puntos nudales del sistema familiar, laboral o social que están dificultando el flujo organizado de la vida”, para regular los “Órdenes del amor”.

El Ex-sacerdote afirma que durante los años 80’s logró develar las “leyes” de las implicaciones trágicas entre los miembros de una familia -porque las familias están formadas por “energía”- que conecta a los miembros del grupo (no dice qué energía ni cómo lo sabe). Según él los grupos “primitivos” conocen el orden de ese sistema y se lo revelaron (Chamanes Zulu africanos probablemente)

Durante las sesiones, salen a relucir situaciones de conflicto o dolor anímico generados en la vida pasada de algún miembro de la familia. El Ex-sacerdote asegura (sin decirnos por qué) que esa situación o imitación, debida a una tremenda energía misteriosa, puede llegar a cosas como que una niña desarrolle la misma enfermedad que una tía suya que fue excluida de la familia, o que uno puede incluso estar afectado por una desgracia juvenil secreta de un abuelo al que ni conoció porque murió antes de nacer uno.

El Ex-sacerdote emplea también la medicina “alternativa” con sus pacientes. Es posible encontrar en su “sistema” tesis del hinduismo. Que es de donde proviene este sistema de espiritismo de la nueva era o channeling.

Estas son algunas de sus posturas:

  • “Una víctima de cáncer de mama puede querer morir secretamente por un conflicto inconsciente con su madre”
  • “La homosexualidad puede resultar porque un niño asume de manera inconsciente los sentimientos de una tía o una tía-abuela fallecidas cuando no hay descendencia femenina en la línea descendente familiar”
  • “Violación o incesto crea una relación; el perpetrador debe recibir un “debido respeto” antes que la víctima pueda establecer relación con otro alguien”

“Identificarte con Hitler, el holocausto, el incesto, los abusos infantiles y la homosexualidad, te ayuda a ordenar el amor”

“Cuando asiento al mundo, es decir, cuando no sólo lo acepto, sino cuando asiento a él tal como es, con todo lo que forma parte de él, se abre el acceso a una profundidad desde la cual puedo actuar en términos de reconciliación o, a veces, también de sanación, o también, para mejorar algo, pero sin tener que proponérmelo. De la simple sintonía con el mundo me llega una fuerza que actúa hacia algo bueno.https://youtu.be/xD0nuqnM5zQ

“Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya; pero como no sois del mundo, sino que os escogí Yo del mundo, por eso el mundo os aborrece”. Jua 15:19

http://info-ries.blogspot.com/2009/03/constelaciones-familiares-una-extrana.html

Estas regresiones, en parapsicología llamadas «terapia de reencarnación», no pasan de ser brujería o hipnosis, Stanislav Grof, empleaba LSD y la respiración holotrópica para hacer regresiones y obviamente los resultados eran toda clase de alucinaciones. El Dr. Kurt Koch, en más de 103 casos investigados durante 15 años, comprobó los serios disturbios y daños psíquicos de quienes se someten a estos “viajes” a vidas anteriores.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s