Categorías
Arte Sacro

El Tercer secreto de Fatima

4c1b0345f43dee93c01029258edfc924

Portugal, 1910, una revolución derroca la monarquía e instala en Lisboa un gobierno Revolucionario.
Como objetivo, igual que en la revolución Francesa, destruir la Religión Católica, con la misma saña prohibieron cualquier acto religioso fuera de los templos, el uso de sotanas y hábitos religiosos, ni siquiera se podían tocar las campanas.
Ante las apariciones de la virgen a los pastorcitos en Fátima, la prensa católica guarda silencio, las personas que han asistido a las apariciones se enteran del hecho que la virgen ha dado un secreto!, es el bando masónico-liberal quien le dio difusión a los sucesos de Fátima, al tratar de minimizarlo e ironizar acerca de las “supersticiones”.

Ilustração Portuguesa 29 de Out. - N610 15
Las cinco mil personas que asistieron a la “Cova” en la aparición de julio, dieron difusión al milagro anunciado por Nuestra Señora para el 13 octubre.
Los masones, en el nombre de la libertad y la democracia, deciden secuestrar a los niños para “arrancarles” el secreto, son niñitos de 7, 9 y 10 años, Francisco ve a la virgen, Jacinta la ve y la escucha y Lucia además puede hablar con ella.

presentation-about-portugal-comenius-project-10-638
El alcalde Arturo de Oliveira Santos, fanático anticlerical, conocido como “el Hojalatero”, era masón reconocido y amenaza a los niños con hervirlos vivos en un caldero con aceite hirviendo, él mismo los secuestra ante la mirada aterrada del párroco y los lleva a la prisión del distrito, llena de malhechores, donde estuvieron 2 días, quieren obligarlos a decir que ellos no habían visto a la Virgen, o que revelen el secreto, pero ellos preferían morir antes que develar el secreto que les había dicho la Virgen.
Los niños están en la cárcel el día 13 de agosto de 1917, que debió ser el de la cuarta aparición de la Virgen, que nadie vio, pero: “Una nube muy blanca se posó en la encina, hubo un cambio de color en la atmósfera y cayó una lluvia de pétalos blancos que se deshacían al llegar al suelo”. Manuel Gonçalves, del pueblo de Montelo, declararía al Canon Formigão el 11 de octubre: «Las señales son muchas…casi todos los que estaban allí presentes vieron esas señales».

jacinta-lucia-francisco-vision-infierno
En sus memorias Lucia recuerda:
“Cuando, pasado algún tiempo estuvimos presos, a Jacinta lo que más le costaba era el abandono de los padres… y decía, corriéndole las lágrimas por las mejillas:
«- Ni tus padres ni los míos vienen a vernos… ¡no les importamos nada! »
«- No llores – le dice Francisco -… ofrezcámoslo a Jesús por los pecadores.
«Y levantando los ojos y las manos al Cielo hizo él el ofrecimiento.
«- ¡Oh mi Jesús, es por tu amor y por la conversión de los pecadores!
«Jacinta añadió:
«- Y también por el Santo Padre y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María. »
En cuanto a Francisco, el más contemplativo de los tres, lo que más le dolió fue haber faltado a la cita con Nuestra Señora:
“¿No se nos aparecerá nunca más nuestra señora?”
«Al día siguiente, manifestaba una gran pena y decía casi llorando:
«- Nuestra Señora puede haberse quedado triste porque no hemos ido a Cova da Iria, y no volverá más a aparecérsenos. Y ¡me gustaba tanto verla!
«Cuando Jacinta lloraba en la prisión con la añoranza de su madre y de la familia, él procuraba animarla, diciéndole:
«- A madre, si no la volvemos a ver, paciencia. Lo ofreceremos por la conversión de los pecadores. Lo peor es que Nuestra Señora no vuelva más. Esto es lo que más me cuesta, pero también esto lo ofrezco por los pecadores.
«Después, me preguntaba:
«- ¡Oye!: ¿Nuestra Señora no volverá más a aparecérsenos?
«- No lo sé. Pienso que sí.
«- Tengo tanta nostalgia de Ella… »
Luego fueron interrogados una vez más, por separado. Fueron 9 interrogatorios….
virgen-de-ftima-15-728
«Cuando después de habernos separado, volvieron a juntarnos en una sala de la cárcel, diciendo que dentro de poco nos iban a buscar para freírnos, Jacinta se acercó a una ventana que daba a la feria de ganado. Pensé al principio que estaría distrayéndose… pero enseguida vi que lloraba. Fui a buscarla y le pregunté por qué lloraba… respondió:
«- Porque vamos a morir sin volver a ver a nuestros padres, ni a nuestras madres.
«Y, con lágrimas, decía:
«- Al menos yo quería ver a mi madre.
«- Entonces, ¿tú no quieres ofrecer este sacrificio por la conversión de los pecadores?
«- Quiero, quiero.
«Y con las lágrimas bañándole la cara… las manos y los ojos levantados al Cielo, hizo el ofrecimiento:
«- ¡Oh mi Jesús! Es por tu amor, por la conversión de los pecadores, por el Santo Padre y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María.
«Los presos que presenciaban esta escena querían consolarnos.
«- Pero -decían- todo lo que tenéis que hacer es decir al señor Administrador ese secreto. ¿Qué os importa que esa Señora no quiera?
«- Eso, nunca -respondió Jacinta con viveza- … Antes prefiero morir. »
«Determinamos entonces rezar nuestro Rosario. Jacinta sacó una medalla que llevaba al cuello, y pidió a un preso que la colgara de un clavo que había en la pared, y de rodillas, delante de la medalla, comenzamos a rezar.
Los presos rezaban con nosotros, si es que sabían rezar… al menos, se pusieron de rodillas. »
«… (Francisco) vio que uno de los presos estaba puesto de rodillas con la boina en la cabeza. Se fue junto a él y le dijo:
«- Señor, si quiere rezar, haga el favor de quitarse la boina.
«Y el pobre hombre sin más se la entrega, y él la pone encima de su caperuza sobre un banco.
Después de esta escena conmovedora, Jacinta, quien ya no lloraba durante los interrogatorios, -como señala Lucía- comenzó a sollozar cuando recordó a su madre.
«Terminado el Rosario, Jacinta volvió a la ventana a llorar.
«- Jacinta, ¿entonces, tu no quieres ofrecer este sacrificio al Señor? -le pregunté.
«- Quiero, pero me acuerdo mucho de mi madre y lloro sin querer.
«Como la Santísima Virgen nos había dicho también que ofreciésemos nuestras oraciones y sacrificios en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María, quisimos combinarnos escogiendo cada uno una intención. Uno lo ofreció por los pecadores, otro por el Santo Padre, y otro en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María. Puestos de acuerdo, pregunté a Jacinta cual era la intención por la que lo ofrecía ella:
«- Yo lo ofrezco por todas, porque todas me agradan mucho. »
«Entre los presos, había uno que sabía tocar la armónica… y, para distraernos un poco, comenzaron a tocar y cantar. Nos preguntaron si sabíamos bailar… dijimos que sabíamos el “fandango” y la “vira”.
«Jacinta, fue entonces la compañera de un pobre ladrón, que, viéndola tan pequeña, terminó bailando con ella en los brazos. ¡Ojalá Nuestra Señora haya tenido compasión de su alma y lo haya convertido!
«Repentinamente apareció un guardia, quien con voz terrible llamó a Jacinta: “El aceite ya está hirviendo: ¡Di el secreto, si no quieres ser quemada!”
«No puedo. »
« ¿Así que no puedes, eh? ¡Entonces yo te haré poder! ¡Ven!” Ella fue inmediatamente, sin siquiera decirnos adiós.
«Mientras interrogaban a Jacinta, él –Francisco- me decía con inmensa paz y alegría:
«- Si nos matan como dicen, dentro de poco tiempo estamos en el Cielo. Pero, ¡Qué bien! No me importa nada.
«Y pasado un momento de silencio, decía:
«- Dios quiera que Jacinta no tenga miedo. Voy a rezar un Ave María por ella.
«Sin más, se quita la caperuza y reza. El guardián, al verlo en actitud de oración, le pregunta:
«- ¿Que estás diciendo?
«- Estoy rezando un Ave María para que Jacinta no tenga miedo.
«El guardia hizo un gesto de desprecio y le dejó actuar. »
Poco después, el guardia vino a buscar a Francisco, luego a Lucía…
Quien salió dispuesta a dar su vida, pero lo que encontró fue a Jacinta y Francisco abrazados, todo había sido una mentira para doblegar a unos pequeños niños, que, sin embargo, estuvieron dispuestos a dar su vida por la virgen y el secreto que les había encargado…
El Hojalatero hizo una tercera amenaza: ¡los tres serían hervidos juntos! Pese a esto, no obtuvo el secreto, ni ninguna clase de confesión…
Nuestra Señora se apareció luego a Lucía, Francisco y Jacinta el 19 de agosto.

maxresdefault (3)
“El Tercer Secreto de Fátima, profetiza mucho más que la apostasía en la Iglesia, que comienza “por el Papa”, como fue revelado por el Cardenal Ciappi, el teólogo personal de cinco Papas consecutivos (desde Pío XII a Juan Pablo II)
Las naciones antaño católicas redescubrirán su fe bajo persecución y en medio de la desolación por la guerra. Entonces el Papa consagrará Rusia al Inmaculado Corazón y Rusia será convertida. Los invasores asiáticos e islámicos serán expulsados de Europa.
Un sacerdote en Francia, de nombre Padre Fattecelli o Fatticioli. Profetizó que habría habido un détente (distensión); que se habría alcanzado un acuerdo entre el Occidente capitalista y el Oriente marxista. Luego, dice la profecía, los comunistas habrían vencido al Occidente, disparando sus misiles – ellos habrían disparado sus misiles – (¡y usó la palabra “misiles” en los años 1840!) ellos habrían disparado sus misiles sobre las costas de Norteamérica – desde posiciones de Rusia y China – y el mundo occidental habría sido llevado a la esclavitud, después de lo cual, “el primogénito del infierno gobernará el mundo”. Y la cosa horrorosa que Malachi Martin –quien leyó el tercer secreto completo- refirió, fue esto: después que Rusia ganara la guerra, existiría la apariencia que el demonio habría derrotado a Cristo.
El nombre del Libro donde se revela esto es, Day of Wrath: The Hand of God Upon An Empire /Día de Ira: La Mano de Dios sobre un Imperio.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s