Categorías
Arte Sacro

Pastores abusando de las Ovejas Marana tha

 

CrUV7O6VIAE-Rek

La sucesión de acontecimientos de los últimos tiempos es realmente dramática.

Terminamos acostumbrándonos a frases desobligantes acerca de las religiosas que, con la gravedad de la entrega de una virgen consagrada, sufren por la realidad que tienen que atender y de quienes llegan a decir: “¡Dios nos libre de las monjas lloronas!” a las que se comparan con “solteronas amargadas, en vez de ser madres”. Mientras a las madres de familia se les dice que “Para ser buen católico no hay que tener hijos como conejos”.

Son ejemplos tristes que vemos por parte de la curia que tiene la obligación de dirigir como buen pastor a las ovejas y que con gran tristeza, por el contrario cada día es mas corrupta, como el caso de este miércoles en el apartamento del secretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del  Santo Oficio, en el Vaticano, donde se desarrollaba una orgía gay con drogas. Sera por eso que los “Cristianos tienen cara de pepinos en vinagre”?

“Menos mal sería para él que le echasen al cuello una rueda de molino, y le arrojasen al mar; que no que él escandalizara a uno de estos pequeños”. Luc 17:2

Hace poco se propuso que las monjas de clausura dejen la oración y que se vayan de misioneras a lugares remotos, olvidando que Jesús enseño que la oración y el ayuno son la única forma de expulsar “ciertos” demonios. Estas humillaciones permanentes acompañadas de intentos de soborno como es sugerirles a las religiosas cambiar de vocación; “Vuestra vocación es el servicio: servicio a la Iglesia, dondequiera que esté. Pero no la servidumbre”, esto, para proponer que se conviertan en diaconisas o sacerdotisas¡¡¡.

Estos abusos que se ven todos los días por parte de las personas mas preparadas del mundo en materia de Fe y conocimientos biblicos, parecen obedecer a la autodemolicion, que Pablo VI profetizo dentro de la iglesia y al humo de Satanás que se ha convertido en un verdadero incendio de abuso contra Dios.

Ahora somos los laicos los que llamamos la atención a nuestros “pastores”, recordándoles la palabra de Jesús, que NO es un mito sino una realidad, histórica y actual.

“¡Ay de los pastores que hacen perecer y destrozan el rebaño de mi pastizal! Oráculo de Yahvé. Vosotros habéis dispersado mi grey, la habéis descarriado y no habéis cuidado de ella. He aquí que voy a visitaros por la maldad de vuestras obras Jer 23:1

Reuniré el “resto y las reliquias” a quienes resplandeceré un porvenir dichoso, y sobre vosotros vendrá la Justicia y el derecho.

Es triste ver como desde los púlpitos se burlan de la Fe sencilla y humilde del pueblo de Dios llevándolos al error sibilinamente.

“¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo será posible que evitéis el ser condenados al fuego del infierno? He aquí que yo voy a enviaros profetas, y sabios…y los andaréis persiguiendo de ciudad en ciudad, para que recaiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada sobre la tierra” Mat 23,33-35

“Si alguno no ama al Señor, sea anatema”. Maran atha. 1Co 16:22

El Juicio se Aproxima

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s