Categorías
Arte Sacro

Milagro!!!!!

52f7fcc494d1f_640

Hay profecías tan fuertes que dicen que al final de los tiempos parecerá que el demonio ha vencido a Dios y hará llover fuego del cielo.

Estos milagros en minúscula, no se comparan con el poder de Dios que puede dar la vida, al fin y al cabo, el Demonio es solo una creatura, pero a nuestros ojos estas señales son grandes milagros.

De allí la importancia de estar en gracia de Dios para saber discernir estos acontecimientos, porque se verán como milagros, aunque en el fondo son solo imposturas.

La forma común que el demonio utiliza para hacer prodigios, consiste en usar nuestros pecados para engañar, por ejemplo cuando da números de lotería y la gente se la gana, la forma de hacer este milagro consiste en que ha usado a un pecador para alterar los resultados de los juegos de azar en su beneficio y de esta manera el enemigo sabe lo que va a pasar en el futuro, pero no es un milagro, solo aparenta serlo.

¿Este astuto manipula también la naturaleza, la biología y puede mandar enfermedades? No propiamente, el conoce, por ejemplo, que las arterias de alguien, están sobrecargadas y le pone el demonio de la gula, para que se exceda en comer grasas o algo que desencadene un infarto. De esta manera aparenta, pero en el fondo es la tentación a la que nos exponemos la que realiza el efecto.

De ahí se entiende que el papa Leon XIII se haya impresionado tanto cuando tuvo la visión de los demonios desatados sobre el mundo, para engañar a los hombres y llevarlos al infierno, el efecto que tuvo esto fue multiplicador, porque todos estos espíritus, a su vez inspiraron pecados en los hombres, que liberaron nuevos demonios y, como un dominó, generó el desastre que hoy vemos en el mundo…

“Si se alzare en medio de ti un profeta o un soñador que te anuncia una señal o un prodigio, aunque se cumpliere la señal o prodigio de que te habló, diciendo: “Vamos tras de otros dioses — dioses que tú no conoces — sirvámosles,” no escuches las palabras de ese profeta o ese soñador, porque te prueba Yahvé, tu Dios, para saber si amáis a Yahvé, vuestro Dios, con todo vuestro corazón y toda vuestra alma. Tras de Yahvé, vuestro Dios, habéis de ir; a El habéis de temer, guardar sus mandamientos, obedecer su voz, servirle y allegaros a El.” Deu 13:1

El caso anterior traducido a nuestros días dice así; “si te dicen que Dios no existe y que nadie puede cumplir Sus mandamientos, no escuches sus palabras, aunque te den muchas pruebas, como la “evolución”, el big bang o una ciencia que desafía con “milagros” las leyes naturales.

“Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si posible fuera, aun a los mismos elegidos”. Mat 24:24

“Entonces se manifestará el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca, destruyéndole con el esplendor de su venida;” aquel inicuo, cuya venida, por acción de Satanás, irá acompañada de todo género de portentos, señales y prodigios engañosos, 2Ts 2:8

“Que son los espíritus de los demonios, que hacen señales que se dirigen hacia los reyes de la tierra para juntarlos a la batalla del día grande del Dios todopoderoso”. Apo 16:14

“Hizo grandes señales, hasta hacer bajar fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Apo 13,13

“Y fue aprisionada la bestia, y con ella el falso profeta, que hacía señales delante de ella, con las cuales extraviaba a los que habían recibido el carácter de la bestia y a los que adoraban su imagen; vivos fueron arrojados ambos al lago de fuego que arde con azufre.” Apo 19:20

Del Griego; σημεῖον, sēmeion, say-mi’-on, Milagro, Señal, Signo, Maravilla, Muestra, Prodigio.

Profecía de laSalette: “Que el Papa se cuide de los hacedores de milagros pues ha llegado el tiempo en que los prodigios más asombrosos tendrán lugar sobre la tierra y en los aires.En el año 1864, (año en que nace el Marxismo) Lucifer con un gran número de demonios serán soltados del infierno: abolirán la fe poco a poco, incluso en las personas consagradas a Dios; los cegarán de tal manera, que, a menos de una gracia particular, estas personas tomarán el espíritu de esos ángeles malos; muchas casas religiosas perderán enteramente la fe y perderán muchas almas.Los malos libros abundarán sobre la tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán en todas partes un relajamiento universal para todo lo que concierne al servicio de Dios; tendrán un gran poder sobre la naturaleza; habrá iglesias para servir a estos espíritus”.

 

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s