Categorías
Arte Sacro

Creemos en Un solo Dios

468153e9a52bb7b6b694449b9a15ea21

En una parroquia de Bogota, el sacerdote predicó que ala es el mismo Dios de los Cristianos.

Para Noticia del padre debemos decirle que está equivocado, postrarse en dirección a la Meca, peregrinar anualmente hacia al Ka’aba, (un meteorito negro que adoran como Dios) correr siete veces alrededor del meteorito, besar las paredes y la piedra negra del Ka’aba, y luego correr hacia el río cercano para arrojarle piedras al diablo, creer en los genios- yin, y en piedras mágicas, etc. Es considerado paganismo por la iglesia.

Del dios de la luna los musulmanes heredaron el calendario lunar. Sus ritos religiosos son organizados en torno a este calendario. Uno de estos ritos es el de ayunar de luna llena a luna llena, lo que se conoce como Ramadán. Todo esto fue adoptado por Muhammad. Un camellero analfabeta que se inventó el Corán un libro que No escribió sino que iba dictando según sus necesidades.

Muhammad declaró que el dios luna, cuyo nombre es Allah, es el único y el verdadero Dios y negó cualquier otro dios, la deidad pagana “Allah” ya era conocida antes del Islam. De hecho, el nombre del padre de Muhammad era “’Abul-Allah” (siervo de Allah).

Los musulmanes saben que Allah NO es el mismo Dios de los cristianos. De lo contrario No nos llamarían infieles.

Corán, Sura 9:5 “Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los infieles dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen el azalá y dan el azaque, (se convierten y pagan) entonces ¡dejadles en paz!”. Sura 9:33 “Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que… prevalezca sobre toda otra religión”.

Los católicos confesamos que hay Un solo Dios, “pero aunque nosotros o un ángel del cielo os anunciase otro evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema”. Gálatas 1:8

De hecho la Arquidiócesis de México, condenó “la guerra que el Islam ha declarado a occidente”, el arzobispado asegura que “se abre el tema para ofrecer algunas observaciones a fin de reflexionar sobre el origen del odio y la violencia en nombre de Dios, que proviene de los fundamentalistas que abrazan la más joven creencia monoteísta en la historia de la humanidad”.

Un sacerdote Católico fue asesinado el año 2016 en Francia en plena misa en nombre de ala. En la catedral de México en 2017 un islamista degolló al padre en plena misa y hay millones de ejemplos de violencia cometidos por el islam a lo largo de la historia, que testifican que ese dios es un asesino y no el verdadero Dios

En el discurso de Ratisbona el papa Benedicto XVI el 12 de septiembre de 2006 citando al emperador bizantino dijo ;“Muéstrame también lo que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malas e inhumanas, como su disposición de difundir por medio de la espada la fe que predicaba”.

La violencia está en contraste con la naturaleza de Dios y la naturaleza del alma. «Dios no se complace con la sangre, no actuar según la razón es contrario a la naturaleza de Dios. La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por tanto, quien quiere llevar a otra persona a la fe necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente, y no recurrir a la violencia ni a las amenazas… Para convencer a un alma racional no hay que recurrir al propio brazo ni a instrumentos contundentes ni a ningún otro medio con el que se pueda amenazar de muerte a una persona».

 

El caso de los Judios es diferente, jesús les dijo, “vuestro padre es el Diablo” y “raza de Viboras” es decir que ellos son la “Sinagoga de Satanás” que mató al mesías.

Así que ellos están esperando la venida del mesías que no es otro que, el enemigo de Jesús, el enemigo de Dios…

Durante milenios, en todas las misas se rogaba por su conversión.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s