Categorías
Arte Sacro

Matriarcado

maria-entrega-el-rosario-a-santo-domingo

La Virgen es llamada la Omnipotencia Suplicante.

NO hay algo que ella pida o por quien interceda que Dios No cumpla, así que,  sin hacer milagros es medianera de todas las gracias.

A Los santos debemos el culto de dulía o la veneración, por lo que tienen de Dios, es decir, por la gracia de Dios presente en ellos, sus virtudes heroicas y ejemplo.

A la Virgen debemos Hiperdulia, que significa «más que de simple dulía» en razón de su excelencia sobre los demás santos.

La virgen es Reina universal de todo lo creado y Reina de los Ángeles. María es Hija del padre, madre del hijo y Esposa del Espíritu santo. Ella es llena de Gracia.

Eva se deja seducir, cae en el pecado de desobediencia y arrastra a Adán.

“El Señor de los ejércitos privará a Jerusalén… de todos los varones…Y les dará por príncipes muchachos, y serán dominados por hombres afeminados…  pues, como los de Sodoma, hacen alarde de su pecado, y no lo encubren: ¡Ay del alma de ellos!, porque se les dará el castigo merecido. 

sacerdotisas-cuardada_0

Mi pueblo ha sido despojado por sus regidores, y es gobernado por mujeres…

Ha dicho el Señor. «Puesto que las hijas de Sión son altivas, andan con el cuello estirado y los ojos seductores, caminan contoneándose y haciendo tintinear las ajorcas de sus pies, el Señor cubrirá de tiña la calva de las hijas de Sión, y desnudará sus vergüenzas». Isa 3 1,17

“No consiento que la mujer enseñe ni domine al marido, sino que se mantenga en silencio”. 1Ti 2:12

“En todas las iglesias de los santos, las mujeres cállense en las asambleas, porque no les toca a ellas hablar, sino vivir sujetas, como dice la Ley.  1Co 14:34

“De igual modo, que las ancianas observen un porte santo, no sean calumniadoras, ni esclavas del vino, sino buenas maestras, para que enseñen a las jóvenes a amar a sus maridos y a cuidar de sus hijos, a ser prudentes y honestas, hacendosas, bondadosas, dóciles a sus maridos, a fin de que no sea infamada la palabra de Dios. Tit 2:3

“Antes las mujeres cocinaban igual que su mamá… Hoy, beben igual que su papá”.

“Pues sus mismas mujeres invirtieron el uso natural, en el que es contrario a la naturaleza. Del mismo modo también los varones, desechando el uso natural de la mujer, se abrasaron en amores brutales de unos con otros, cometiendo torpezas nefandas varones con varones…  los cuales en medio de haber conocido la justicia de Dios, no echaron de ver, que los que hacen tales cosas, son dignos de muerte eterna, y no sólo los que las hacen, sino también los que aprueban a los que las hacen”. Rom 1:26-32

4.000 Millones de niños asesinados en el vientre de sus propias madres nos hablan de un matriarcado asesino.

Idol_Moloch

Ya Raquel No llora a sus hijos, Los mata.

El demonio arrastró al rey a “obrar el mal a los ojos del Señor inducido por (la Bruja) Jezabel. Siguiendo a los ídolos, realizó grandes abominaciones, 1Re 21:26 llevó al pueblo a la apostasía, solo un pequeño remanente de 7.000 no dobló su rodilla ante el malo.

f2a4143621c89271de96e66bf2a875d6

Se necesitó que llegara Elías y le hiciera Frente. Que pidiera a Dios que bajase fuego del cielo para acabar con el influjo de la mujer poseída por Astarte, la esposa de Baal.

El mundo necesita hoy otro Elías o la venida del mesías mismo, para acabar con estos sacerdotes de Baal que con la ayuda de las brujas han prostituido el mundo.

 

 

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s