Categorías
Arte Sacro

Darwin

esquemaevu

Un 24 enero 1839 Charles Darwin es elegido miembro de la Royal Society, entidad que unos Masones crearon en 1660.

Darwin era un teólogo anglicano de familia muy rica.

Las Fundaciones  Rockefeller y Carnegie impulsaron la teoría de la evolución de Darwin como modelo a seguir hasta nuestros días.

Segun los evolucionistas Hemos surgido del azar y la selección natural, la “Relación de indeterminación de Heisenberg” enunciado por Werner Heisenberg en 1925, conocida como “El Principio de Incertidumbre”, pilar de la “Mecánica cuántica”, enseña que pares de partículas literalmente aparecen de la nada, es decir surgimos de la nada, así el Universo, simplemente apareció.

Logicamente eso es una teoría absurda, que pretende hacer creer que brotamos de la nada.

El concepto del “big bang” se basa en que algo surgió y explotó, pero adivina quien hizo ese algo… Dios.

La evolución positiva o creadora, no existe.

Más bien se ha comprobado que, cuando una especie se aisla, por ejemplo en una cueva oscura, tiende a perder alguno de sus sentidos, como la vista, después de varias generaciones, a esto NO se le puede llamar evolución, sino Tara.

Quién creería que las taras son positivas? tal ves es un Tarado.

Podríamos preguntarnos cuanto tiempo le toma a un mico inmortal escribir por ejemplo una poesía, lo sentamos en un ordenador a escribir y lo enseñamos a tocar las teclas, puede que después de algunos días o meses y por casualidad  surja algún artículo, lo, la, el, etc algunos siglos después, por efecto de la casualidad, salga una palabra, supongamos, enamoramiento, cuántos millones de años necesitará ese mico, para que salga un párrafo de corrido?

Eso no sucederá. Pero ahora pensemos en el tiempo que le tomó a una piedra convertirse en el ordenador en el cual el mico escribe, simplemente es absurdo.

Y eso que un ordenador es algo fácil de hacer, si lo comparamos con un ojo, o una mano.

El Dogma de la evolución darwiniana no es más que una TEORÍA que no ha sido ni será demostrada jamás porque es ridícula.

Han falsificado “pruebas” por mas de 100 años, como cuando falsificaron el eslabón perdido, con ayuda de Theilard de Chardin, pero fueron descubiertos y cada ves es mas clara la imposibilidad de este absurdo.

En cambio, está la explosión cámbrica, científicamente comprobada, durante la cual una impresionante variedad de especies “aparece completamente formada” como lo atestigua el registro fósil, sin ninguno de los ancestros requeridos por el darwinismo, a la podríamos llamar el quinto día de la creación.

A los jóvenes estudiantes les siguen mostrando los fraudulentos símbolos de la evolución, que presentan desde la ilustración  enciclopédica como pruebas, así el experimento de Miller, el árbol de la vida de Darwin, los embriones de Haeckel, el Archaeopteryx o eslabón perdido, el Archaeoraptor o supuesto eslabón entre las aves y los dinosaurios, la similitud de la estructura ósea entre las alas de un murciélago, la aleta de la marsopa, la pata de un caballo y la mano humana,  las siguen cacareando como “apoyo” al dogma de la evolución.

Darwin, según Lady Hope:
“En el lecho de muerte, 6 meses antes de morir arrepentido, leía la Biblia y cantaba salmos religiosos; y ella podía contarlo de primera mano, porque estuvo allí”.

Pero el “negocio” de la evolución era tan bueno, que su propia hija para no perder sus ganancias, la desautorizó para que el “dogma” no feneciera.

La misma que editó el libro “Mi abuelo Erasmus” recientemente reeditado por la editorial Laetoli, autoconfesion de Charles Darwin. Al que le mutilo mas del 16% de sus “confesiones”.

Según cuenta el propio darwin, Erasmus, su abuelo, era Masón, anticlerical, libertario, tenía varios hijos ilegítimos, andaba abiertamente con homosexuales y fue quien propuso la “teoría” evolutiva originalmente, pero como todos conocían su pretensión anticlerical fue desestimado.

Luego, usando sus influencias, envio a Charles, de 22 años a un viaje, donde recabaría “pruebas” de la evolución, Charles Darwin, demoró 20 años “puliendo las pruebas” antes de poder publicarlas.

Lo curioso es que había estudiado teología en Cambridge y para su viaje llevó consigo unicamente un libro, la Biblia, el libro Principios de Geología, de Charles Lyell que el capitán del Beagle le obsequió, le serviría para entretenerse, iba mas preparado para asuntos religiosos que para temas biológicos…

Más bien ha surgido una explicación científica a la vida, se llama diseño inteligente y tiene tanta lógica que ya se enseña en muchas universidades y colegios, pero como es creacionista es decir que acepta que somos hechos por una identidad inteligente que llamamos Dios, es rechazada por muchos “genios”, hay algunos que realmente parecen ser parientes de gorilas…

http://bottegadivina.com/el-dogma-de-la-evolucion/

http://bottegadivina.com/academia-pontificia-de-las-ciencias/

 

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s