En Babilonia hacia el año el 2200 a. C. existía una mujer conocida como +Semirais ó como Istar o Easter. La Biblia se refiere a ella como Astoret y Astarté+, la cual llego a ser reina de babilonia, adoptó un niño como hijo, al cual llamo Nimrod. A quien le gustaba edificar ciudades, como Caín y como este, ofrecía sacrificios que No eran Gratos a Dios .
Templo de Baal Palmira, Siria.
Astarte fue la madrastra de Nimrod pero después se convirtió en su esposa. Los hijos de Dios se casaron con las hijas de los hombres, las mujeres de la raza de Caín corrompieron a los hijos de Dios.https://youtu.be/wX93BytFfkk?t=1m45s
Nimrod era descendiente de Adán y bisnieto de Noé a través de la línea de Cam. Cus engendró a Nemrod, quien comenzó a dominar sobre la tierra, pues era un robusto cazador opuesto a Yahvé. Reinó primero en Babel, Erec, Acad y Calné, en la tierra de Sinear. De aquella tierra salió para Asur y edificó Nínive, Rehobot-Ir, Calah. Genesis 10:8-11
Fue el fundador del primer reino formado después del Diluvio universal y, por ende, el primer rey que existió, en las Literaturas Clementinas, las Homilías (H 9.4-6), Nemrod es identificado como Zoroastro.
Luego fundó Nínive, la que siglos después sería la capital del reino Asirio. El nombre “Nínive” se deriva de “Nina”, conocida tambien como Inanna en Sumeria, Anahit en la antigua Armenia. Es la misma que amamanta a Tammuz, hijo de Nimrod. Aquien algunos creen que es el mismo baal. Es decir que se hizo adorar como Dios en oposición a Éste.
Nimrod heredó según un mito, las vestimentas de piel que Dios había hecho para Adán y Eva y que Sem heredo de Noé y Dios le concedió valor y habilidad en la caza.
Es el tirano Impío que construyó la torre de Babel. Donde Dios confundió las lenguas
En Babilonia hacia el año el 2200 a. C. vivió una mujer conocida como Astarté, Asthoret, Ishtar o Astarot, a quien los griegos llamaron Afrodita, los egipcios Isis, Nuwa los chinos, y bachue los chibchas, es conocida como madre de Baal, la cual llego a ser reina de babilonia, gracias a que adoptó un niño como hijo.
Nimrod, quien era descendiente de Adán y bisnieto de Noé a través de la línea de Cam. Cus engendró a Nemrod, quien comenzó a dominar sobre la tierra, pues era un robusto cazador opuesto a Yahvé. Reinó primero en Babel, Erec, Acad y Calné, en la tierra de Sinear. De aquella tierra salió para Asur y edificó Nínive, Rehobot-Ir, Calah. Genesis 10:8-11
Algo opuesto a la voluntad de Dios, quien parece preferir que los seres humanos vivieran en el campo, en contacto con la naturaleza, y no apiñados en ciudades. Recordemos que a Caín se le atribuye la creación de la primera ciudad después de la caída (Génesis 4: 17).
Persiguió a Abraham y fue el primero en usar una corona para distinguirse como Rey, diciendo que le había venido del cielo. Y promovió el esoterismo astrológico.
Astarot fue la madrastra de Nimrod pero después se convirtió en su esposa. Los hijos de Dios se casaron con las hijas de los hombres, las mujeres de la raza de Caín corrompieron a los hijos de Dios.
Fue el fundador del primer reino formado después del Diluvio universal y, por ende, el primer rey que existió, quien fue el constructor de la torre de Babel. En las Literaturas Clementinas, las Homilías (H 9.4-6), Nemrod es identificado como Zoroastro.
Fundó Nínive, la que siglos después sería la capital del reino Asirio. El nombre “Nínive” se deriva de “Nina”, conocida también como Inanna en Sumeria, Anahit en la antigua Armenia. Es la misma que Astarot, que amamanta a Tammuz, hijo de Nimrod. Quien luego de la muerte de Nimrod sería también su esposo, así surgió el mito de Baal el hombre que se hizo adorar como Dios, pero que realmente es un anticristo. Es decir que se hizo adorar como Dios en oposición a Éste. Estableció un culto al fuego, y promovió la idolatría.
Nimrod había heredado, las vestimentas de piel que Dios había hecho para Adán y Eva y que SEM heredó de Noé.
Dios le concedió valor y habilidad en la caza, junto con habilidades que utilizó, como constructor, para tiranizar a su pueblo, persuadiéndole de que no le atribuyeran a Dios, como si fuera por medio de él que habían obtenido felicidad, si no a creer que fue su propio esfuerzo lo que les alcanzó esa felicidad. La palabra Babel, significa confusión, lo que nos indica la forma como el enemigo engaña al pueblo, para hacerse adorar hasta el punto de olvidar al verdadero Dios.















































