Categorías
Arte Sacro

EFECTO ABORTIVO DE LOS ANTICONCEPTIVOS

La industria farmacéutica vende, bajo el nombre de anticonceptivos, productos que actúan mediante un mecanismo antiimplantatorio. Es decir que se produce el aborto en el momento de la implantación, esto es un crimen, porque ya hay vida en el embrión y un alma puesta por Dios en esa vida naciente.

A la industria farmacéutica poco le importa el efecto abortivo, puesto que el efecto final biológico es el mismo, a saber, que de la relación sexual no nazcan nuevos hijos.

Se estima que alrededor de 100 millones de mujeres usan la píldora anticonceptiva y 160 millones el DIU (dispositivo intra uterino), dado que la vida humana comienza desde el momento de la fecundación, el DIU es abortivo al impedir que el ovulo fecundado se implante en el útero (efecto post-fecundación). Las mujeres lo único que saben es que el médico les ha prescrito un tratamiento y les ha dicho que se trata de un anticonceptivo. “El comienzo de la vida Humana se da en la fecundación, eliminar la vida en cualquier otro momento sucesivo, o mutilar el desarrollo de lo que ya se inició, es un Aborto”.

En numerosas publicaciones acerca del estatuto biológico del embrión se ha constatado, a partir de los datos embriológicos, que desde el momento de la fecundación el embrión posee vida humana con las características de la vida embrionaria, como la novedad biológica, la unidad, la continuidad, la autonomía, la especificidad y la historicidad o biografía. En virtud de esto, el embrión —incluso antes de su implantación—,es un ser Humano, la pregunta obligada es, ¿cómo puede ser humano y no gozar de dignidad humana?

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s