Categorías
Arte Sacro

Papisas a perpetuidad

Los ingleses, en justificación de su rey asesino, hereje y Apóstata, que se declaró Papa y a sus descendientes papas o papisas a perpetuidad declararon:

«No hay otra cabeza de la Iglesia más que Nuestro Señor Jesucristo: por lo que el papa de Roma no puede serlo de ninguna manera; sino que es el Anticristo”

Westminster confession of faith (‘confesión de fe de Westminster’).

En cambio los reyes de Inglaterra son papas a perpetuidad

Los reyes de Inglaterra se dedicaron a perseguir y matar cristianos, culpándolos de toda desgracia que aconteciera como el gran incendio de Londres en 1666, que fue atribuido a los católicos.

Una inscripción atribuyéndolo al “frenesí papista” fue grabada en el Monumento al Gran Incendio de Londres, que marca el lugar donde el fuego se inició. Aun se celebra la quema de papistas llamada bon fire, el 5 de noviembre con la quema de la efigie del papa de Roma

En Inglaterra cualquier persona que tome oficio o cargo, en la Iglesia de Inglaterra o el Estado es forzado a prestar el Juramento de Supremacía y hay penalidades por violar ese juramento (la horca o el desmembramiento). Asistir a los servicios anglicanos es obligatorio.

El primer ministro, Tony Blair, quien se convirtió al catolicismo, perdió cualquier aspiración política por este motivo, al fin y al cabo el primer ministro es quien ordena a los “Obispos”.

Pierde el derecho de sucesión al trono cualquier miembro de la familia real que se haga católico o contraiga matrimonio con un católico.

Las tierras pertenecientes a los irlandeses que eran católicos, fueron confiscadas por la Corona de Inglaterra y distribuidas entre las nuevas clases protestantes, de terratenientes británicos.

El príncipe Miguel de Kent miembro de la Familia Real Británica, por el Acta de Establecimiento de 1701 fue eliminado de la línea de sucesión al trono británico por casarse con una católica.

Lo mismo les pasó a;

Lord Nicholas Windsor, hijo del Duque de Kent, primo segundo de la Reina Isabel quien se convirtió a la Iglesia católica en 2001, perdiendo su lugar en la sucesión al trono de Inglaterra.

La princesa Alejandra de Hannover quedó excluida de la línea sucesión al trono británico por bautizarse en la Iglesia Católica.

En Mónaco, la princesa Charlene, esposa de Alberto II, también se convirtió del protestantismo al catolicismo en el año 2011.

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s