Categorías
Arte Sacro

La Fuente Q; jesucristo u Horus

Durante la revolución francesa, se ordenó a los sacerdotes, casarse o adoptar un hijo en un lapso de 8 días o la muerte. Napoleón, exportó a mano armada el modelo de los iluminados ilustrados, que había reemplazado la cruz en todas las iglesias, reemplazándola por el monigote de la Diosa razón

Animados por la derrota cristiana, surgieron oportunistas como El Protestante Ingles, Gerald Massey, poeta espiritista, quien escribió el libro “El Jesús histórico y el Cristo mítico” quien sostiene que las referencias bíblicas al rey Herodes el Grande se basan en el mito de Herrut, la malvada serpiente hidra de la mitología y que el personaje que se menciona en la fuente Q (quien sería el mitológico dios con cabeza de pajarraco Horus) fue quien inspiro la Historia de Jesús.

El gran “teólogo” protestante alemán, Bultmann, escribió el libro “Jesucristo y la mitología”, Bultmann, Padre de la duda y el escepticismo histórico, marcó el final de la BÚSQUEDA del Cristo Histórico, porque, según él, no hay nada que encontrar.

Otro “Ilustrado” de la misma época, el luterano Max Müller, un orientalista alemán, se animó a fundar la “mitología comparada”, que busca similitudes que no tienen bases históricas, contra hechos ciertos, concernientes a la vida de Jesús de Nazaret. Lo que se llama la paralelo-manía, que exagera parecidos sin importancia. Esta “ciencia” llego a la conclusión que, Jesús de Nazaret, es un personaje ficticio.

Alvin Boyd Kuhn sugirió que no solo la cristiandad, sino también el judaísmo, se basaban en conceptos egipcios, y más recientemente, Tom Harpur (un antiguo pastor anglicano) ha expresado opiniones similares en su libro “El Cristo pagano”.

Todos estos “científicos”, además alegan, que la biblia es un libro adulterado, por tantas traducciones.

En respuesta, dios permitió que aparecieran en el mismo periodo, los manuscritos del mar muerto en Qumram, que demuestran la fidelidad de la biblia, contienen exactamente del mismo texto, escrito hace mas de 2 mil años.

La madre de Dios en tanto, se apareció en el mismo país que propagó los errores y herejías en 1830, La virgen de la medalla milagrosa, suscito conversiones tan impresionantes como la del judío Ratisbona, y de allí en adelante apariciones, con milagros patentes, como sanaciones y fenómenos solares documentados.

Tanto trabajo para desacreditar la obra de Dios y su madre los derrota con medallitas.

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s