Categorías
Arte Sacro

Profecía Pio XII

“Supongamos que el comunismo es una de las herramientas de subversión más obvias utilizadas contra la Iglesia y las Tradiciones de la Revelación Divina. Entonces seremos testigos de la contaminación de todo lo que es espiritual : filosofía, ciencia, derecho, enseñanza, artes, medios, literatura, teatro y religión.

Me preocupan las confidencias de la Virgen con la pequeña Lucía de Fátima . Esta insistencia de parte de la Buena Señora en los peligros que amenazan a la Iglesia es una advertencia divina contra el suicidio que representa la alteración de la Fe en su liturgia , en su teología y en su alma.

Siento a mi alrededor que los innovadores quieren desmantelar la Capilla Sagrada, destruir la llama universal de la Iglesia, rechazar sus ornamentos y llenarla de culpa por su pasado histórico . Aquí estoy convencido de que la Iglesia de Pedro tendrá que reclamar su pasado ; de lo contrario, cavará su propia tumba.

Lucharé esta batalla con todas mis fuerzas dentro de la Iglesia, así como fuera de ella, incluso si las fuerzas del mal quizás algún día pudieran aprovecharse de mi persona, mis acciones o mis escritos, mientras tratamos hoy de deformar la historia de la Iglesia . Todas las herejías humanas que alteran la Palabra de Dios parecen ser mejores que ella .

Llegará un día en que el mundo civilizado negará a su Dios, cuando la Iglesia dudará, cómo Pedro dudó . Entonces estará tentada a creer que el hombre se ha convertido en Dios , que su Hijo es solo un símbolo, una filosofía como muchas otras . En las iglesias, los cristianos buscarán en vano la lámpara roja donde Jesús los espera; Como la mujer pecadora llorando ante la tumba vacía, gritarán: “¿A dónde lo llevaron?”

Entonces los sacerdotes de África, Asia, las Américas, los formados en seminarios misioneros, dirán y proclamarán que el “pan de vida” no es un pan ordinario, que la Madre de Dios-hombre no es Una madre como muchas otras. Y serán destrozados por ser testigos de que el cristianismo no es una religión como cualquier otra, ya que su cabeza es el Hijo de Dios y la Iglesia (católica) es su Iglesia ».

Otra Traduccion:

“Suponga, querido amigo, que el comunismo no sea sino uno de los órganos de subversión más visible contra la Iglesia y contra la tradición de la Revelación Divina, entonces vamos a asistir a la invasión en todo lo que es espiritual, la filosofía, la ciencia, el derecho, la enseñanza, las artes, la prensa, la literatura, el teatro y la religión. Estoy obsesionado por las confidencias de la Virgen a Lucía, la niña de Fátima. La obstinación de Nuestra Sra. ante el peligro que amenaza a la Iglesia es una advertencia Divina contra el suicidio que supondría la alteración de la fe en su liturgia, su teología y su alma”.

“Escucho a mi alrededor a los innovadores que quieren desmantelar la Capilla Sagrada, destruir la llama universal de la Iglesia, rechazar sus ornamentos, hacer que se arrepienta de su pasado histórico. Pues bien, querido amigo, tengo la convicción de que la Iglesia de Pedro debe asumir su pasado o de lo contrario cavará su tumba”

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s