Categorías
Arte Sacro

Malthus la Eugenesia y Darwin, control de población

 

El nasciturus o nonato no es una persona según la Constitución de Colombia y ello hace al nasciturus No sujeto de derechos.

Así el No nacido, no tiene derechos, a pesar de su situación de vulnerabilidad e indefensión, por eso llama la atención que:

A través de un fallo proferido por el Juzgado Penal de circuito de conocimiento de Neiva, el río Magdalena fue reconocido como un ser vivo, al igual que el rio cauca, lo declararon ‘sujeto de derechos’, la misma categoría que hoy cobija al Atrato (Chocó), al páramo de Pisba (Boyacá), a la región de la Amazonia colombiana, y a los afluentes Coello, Combeima y Cocora (Tolima), parientes directos de Pachamama. Se considera sujeto de derecho a un ser con imputación ideal de deberes y derechos; esto es, aquel sobre quien la ley efectúa imputaciones directas, arrojándole derechos y obligaciones. Para el derecho, los únicos sujetos de derecho son las personas. De este modo la naturaleza pasa a ser sujeto de derechos pero sin deberes, lo que traduce en que quien lo vulnere es sujeto de judicialización, así, hacer una quema, cortar un árbol o arrojar a un rio un objeto se eleva a la categoría de crimen por ser ejercida contra un ser en estado de indefensión, para darle fuerza a estos derechos, las leyes ambientales establecidas desde 1972 se han multiplicado por 38.

La Corte Suprema de Justicia determinó que los animales son seres sintientes y sujetos de derechos, por ello la Cámara de Representantes busca implementar una reforma constitucional para la modificación de los artículos 73 y 95 y que sean legalmente persona. Serán protegidos contra los tratos crueles, actos degradantes, muerte y sufrimiento innecesario y procedimientos injustificados o que pueden causarles dolor, angustia o limitar el desarrollo de sus capacidades naturales”

“Los animales son sujetos de derechos sintientes no humanos que como tales tiene prerrogativas en su condición de fauna protegida a la salvaguarda por virtud de la biodiversidad y del equilibrio natural de las especies, y especialmente la de naturaleza silvestre. Como tales, deben ser objeto de conservación y protección frente al padecimiento, maltrato y crueldad injustificada”,

Así , las autoridades ofrecen una recompensa de 6 millones de pesos, a quien denuncie el maltrato a los animales protegidos, como el halcón peregrino o los venados de cola blanca, según la Ley 1453, en el artículo 328, establece condenas de 48 a 108 meses de prisión a la explotación ilegal de Fauna y Flora silvestre, y una multa de 35 mil Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes.

De esta manera, mientras se fomenta el aborto y la eutanasia de los hijos de Dios, se protege a la madre tierra o Pachamama y todas sus criaturas no humanas.

El Malthusianismo propuesto por Malthus, en su libro de 1798 Ensayo sobre el principio de la población (An Essay on the Principle of Population) predijo que la sobrepoblación provocaría la extinción de la raza humana para el año 1880, debido a que el ritmo de crecimiento de la población responde a una progresión geométrica, mientras que el ritmo de aumento de los recursos para su supervivencia lo hace en progresión aritmética. Basado en esto, se propuso la despoblación humana del planeta o anarquismo, que busca una guerra generalizada. Una huelga de vientres, que degenero en teología de género, para evitar la procreación y todos los movimientos ecologistas.

Darwin se inspiró en esta teoría para producir la suya, que son eso, teorías no demostradas, pero que han generado movimientos como el de los anticonceptivos, la liberación sexual, La manipulación de la conciencia y el imperialismo demográfico para anular así la libertad de los esposos en la determinación del número de hijos, como se hizo en Rusia y China.

Mientras Francis Galton primo de Darwin se inventaba la eugenesia, como un plan de mejora de la raza, “es fácil, obtener por selección cuidadosa razas estables de perros o caballos dotados con facultades especiales para la carrera o para hacer cualquier otra cosa, así de factible debería ser producir una raza de hombres altamente dotada por medio de bodas sensatas a lo largo de varias generaciones”, estas teorías

Los promotores del control mundial de la población para justificar el “control demográfico” como “condición indispensable y previa al “desarrollo duradero” de los países pobres” mienten, como queda comprobado en naciones ricas con una densidad poblacional elevadísima, como Holanda, Japón o Corea del Sur- contra naciones pobres con una densidad poblacional mucho más reducida como Colombia, Etiopía o Mongolia, es decir, que la tierra puede sustentar muchísima mas gente por metro cuadrado y se han inventado un calentamiento global para justificar el despoblamiento humano, desconociendo que los periodos mas calientes de la tierra han sido los que han traído mayor prosperidad a la familia humana  como fueron el ascenso del imperio babilónico, egipcio y la edad media que sí vivieron un calentamiento demostrable y los recursos de la humanidad no se han estancado ni han disminuido, sino que han aumentado y se han diversificado. (Pontificio Consejo para la Familia, 1994:19,1),

Mientras, Ferrer Regales sostiene que se podría llegar fácilmente a incrementar la producción de alimentos hasta cincuenta veces mayor que la actual, es tal la capacidad de producción, que permanentemente hay que quemar cultivos, derramar leche y sacrificar pollos y ganado para mantener altos los precios.

 

 

Génesis 2:16-17

Y ordenó el SEÑOR Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer,

Jeremías 27:5

`Yo hice la tierra, los hombres y los animales que están sobre la faz de la tierra con mi gran poder y con mi brazo extendido, y la doy a quien me place.

Salmos 104:14-16

El hace brotar la hierba para el ganado, y las plantas para el servicio del hombre, para que él saque alimento de la tierra, y vino que alegra el corazón del hombre, para que haga brillar con aceite {su} rostro, y alimento que fortalece el corazón del hombre. Los árboles del SEÑOR se sacian, los cedros del Líbano que El plantó,

Job 38:4-11

¿Dónde estabas tú cuando yo echaba los cimientos de la tierra? Dí{melo,} si tienes inteligencia. ¿Quién puso sus medidas?, ya que sabes, ¿o quién extendió sobre ella cordel? ¿Sobre qué se asientan sus basas, o quién puso su piedra angular

Génesis 1:20-22

Entonces dijo Dios: Llénense las aguas de multitudes de seres vivientes, y vuelen las aves sobre la tierra en la abierta expansión de los cielos. Y creó Dios los grandes monstruos marinos y todo ser viviente que se mueve, de los cuales están llenas las aguas según su género, y toda ave según su género. Y vio Dios que {era} bueno. Y Dios los bendijo, diciendo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.

Job 12:7-10

Y ahora pregunta a las bestias, y que ellas te instruyan, y a las aves de los cielos, y que ellas te informen. O habla a la tierra y que ella te instruya, y que los peces del mar te {lo} declaren.

Job 37:11-13

También El carga de humedad la densa nube, y esparce la nube {con} su relámpago; aquélla gira y da vueltas por su sabia dirección, para hacer todo lo que El le ordena sobre la faz de toda la tierra. Ya sea por corrección, o por el mundo suyo, o por misericordia, El hace que suceda.

Levítico 26:4

yo os daré lluvias en su tiempo, de manera que la tierra dará sus productos, y los árboles del campo darán su fruto.

Jonás 4:6-10

Y el SEÑOR Dios dispuso que una planta creciera sobre Jonás para que hiciera sombra sobre su cabeza y lo librara de su incomodidad. Y Jonás se alegró grandemente por la planta. Pero Dios dispuso que un gusano al rayar el alba del día siguiente atacara la planta, y {ésta} se secó.

Romanos 1:18-21

Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la verdad; porque lo que se conoce acerca de Dios es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente. Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa

Romanos 10:3

Pues desconociendo la justicia de Dios y procurando establecer la suya propia, no se sometieron a la justicia de Dios.

1 Crónicas 16:33

Entonces los árboles del bosque cantarán con gozo delante del SEÑOR; porque viene a juzgar la tierra.

Nahúm 1:6

En presencia de su indignación, ¿quién resistirá? ¿Quién se mantendrá en pie ante el ardor de su ira? Su furor se derrama como fuego, y las rocas se despedazan ante El.

Ezequiel 39:7

`Mi santo nombre daré a conocer en medio de mi pueblo Israel, y nunca más permitiré que mi santo nombre sea profanado; y sabrán las naciones que yo soy el SEÑOR, el Santo en Israel.

https://es.catholic.net/op/articulos/16468/cat/268/el-mito-malthusiano.html#modal

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s