Categorías
Arte Sacro

¡El que a aborto mata a Eutanasia Muere!

Emilio Anomos Memato

 

¡El que a aborto mata a Eutanasia Muere!

 

Emilio ha crecido, el hijo de Jacobo Rousseau el que escribió los derechos humanos, ha alcanzado la mayoría de edad en Occidente, y ahora viene a reclamar esos derechos…

Se le ha dejado crecer haciendo lo que se le antoje y por primera vez en la historia, existe una generación entera, para quienes el derecho adquirido, se transforma en una ideología que, presentándose como única verdad, pretende imponerse incluso por la fuerza, idea de igualdad revolucionaria, es decir una generación que hará lo que sea para hacer valer sus derechos sin importarles los de los demás y mucho menos sus deberes, palabra que no conocen..

Hijo del marxismo cultural, y del Existencialismo Sartriano, con su angustia, su libertad y todo su absurdo. Emilio ha roto relaciones con Dios no solo en el marco filosófico, sino en el práctico, rompiendo, con quienes creen que las acciones correctas, son el dictado de Dios a la naturaleza humana.

Por primera vez asistimos a una generación consciente de ser única, por no querer heredar los valores de las que les preceden, y por poder ser, tal como ella misma se concibe a si misma, y esta despuesta a luchar por ese derecho, a existir de la forma en que se auto perciba, incluyendo el rompimiento con su propia esencia humana, sexual y afectiva.

Para comprender de lo que son capaces ya existen palabras clave, que los define:

Conversatorio en vez de dialogo, es decir, debes aceptar mis ideas.

Suicidio egoísta, es decir si no haces lo que quiero, me mato, pero será tu culpa y eso también te destruirá, de todos modos, salgo ganando.

Neurolingüística, es decir me programo para ser otra cosa diferente a lo que en realidad soy.

Ideología de género, es decir no acepto nada de Dios, incluido mi propio sexo.

Fake News, tienes que creer lo que diga o me enojo.

Posverdad, Mi propia verdad (así sea mentira) es superior a la verdad absoluta.

Sindrome de Peter Pan, porque viven en el país del “nunca jamás crezco”, ni adquiero responsabilidades, por eso mato a mis hijos y si mis padres se oponen les aplico la eutanasia. Por eso no trabajo ni estoy interesado en formar familia, quiero vivir mis vicios libremente y estoy dispuesto a derrumbar esta sociedad si no me dejan…

A todos ellos, lo único que no es teoría que se les enseño, no les sirve de nada, se llama, Agnotologia. Cuyo lema es:

La ignorancia es poder y la agnotología es Creación deliberada de ignorancia.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s