Categorías
Arte Sacro

Revolución Francesa, Realidades

 

linea-del-tiempo-de-la-ilustracion-1-638

La revolución Francesa no fue la revolución de Todos los Franceses, 2/3 PARTES DE LOS FRANCESES SE ALZARON CONTRA LA REVOLUCIÓN

Fue una revolución metafísica, que tenía pretensiones de cambio social y de cambiar al hombre mismo, Rousseau, pronosticó que el que se meta a hacer estas reformas tiene que construir un hombre nuevo, el Emilio, propuesto por el mismo, o Anomos como le llama la biblia, Un individuo que pasa a un estado diferente, acristiano, Albert Camus, rechaza la condición de hombre como creado y a la creación misma, esta revolución, tiene la pretensión de matar a Dios. La revolución francesa es la manifestación del mal, según Donoso cortés.

La bestia que sale del mar, en el apocalipsis, es la potestad política anticristiana, la burguesía que surge en la revolución, liderada por una secta anticristiana.

La bestia de la tierra es el pseudoprofeta, según el Chileno Lacunza la bestia de la tierra es el sacerdocio sometido a la bestia del mar, la masonería y el filosofismo, la bestia anti teocrática vendría a ser la democracia, la destrucción de toda autoridad, la bestia que sale de la tierra es el modernismo, llamada por san Pio X, la síntesis de todas las herejías.

El protestantismo se convierte en un mahometanismo, cuando niega la divinidad de cristo. Es decir, deja de ser Cristiano y precisamente fue lo que ocurrió durante la revolución, recordemos que el protestantismo inglés, lideró la secta que dirigió la revolución.

6c06d391d72b07d31468e334e4c23add

San Vicente Ferrer explica que la época de paz, los mil años bíblicos del apocalipsis, ya se cumplieron. Corrieron de la conversión de Constantino en el año el año 300 al año 1300, periodo conocido como edad media, oscurantismo, civilización Católica. Pero que, por la intercesión de San Francisco de Asís, de Santo Domingo y de la Virgen se concedió más tiempo, esto querría decir que la revolución francesa desata la fuerza del apocalipsis que vivimos. Democracia hoy es una ideología totalitaria, que impuso la revolución francesa.

El principio electivo, sólo hace del elector un esclavo, con derecho a elegir entre dos malos. Esto ya lo había previsto Platon, de hecho, fue por ello que fue obligado a tomar la Cicuta, el populismo o demagogia democrática son la tiranía del mas rico, o del que mejor pague por los votos, dinero que luego se tendrá que recuperar por el camino de la corrupción.

En la monarquía la búsqueda de bienes más altos algunas veces hizo que se tuviera que sacrificar la prosperidad del pueblo. Hay que ser claro en que durante la monarquía no existía el ciudadano, sino el cristiano, no existía otro ideal que la salvación de las almas, la consecución de bienes temporales era secundaria, frente al ideal de la Salvación.

Mito del progreso y que todo siempre tiene que avanzar, nacen de la ilustración, que rechaza a Dios y así se diluyen los ideales superiores, en favor del estómago…

La rtevolucion anticristiana cambio el nombre de los años y los días, al extremo de llamarle al 24 de diciembre día del perro, cuando por la continuidad que traía debería tener un nombre vegetal… incluso eliminó la semana para inventar la decena , así se perdía el concepto de Dios, de la creación y el domingo perdería vigencia.

Buscó la Disolución de la iglesia y del fundamento religioso del poder monárquico, que consiste en el mando de 1,No puede mandar contra si mismo,  La dimensión sacral del rey, ya que toda autoridad proviene de Dios y el origen divino del poder, la legitimidad familiar es atacada para que desaparezca el concepto vertical de autoridad, La sociedad era constituida por familias, la democracia es una sociedad individualista, la familia ya no vale nada en la república.

Para conseguir sus propósitos decretó la Prohibición de culto.

Conocidos como Tiranos de la razón, los ilustrados tenían un diseño revolucionario y lo aplicaron

Lo que era tiránico en nombre del rey, lo aplicó la revolución en nombre del pueblo, ya sin limites, de allí que se dieron magnicidios y crímenes de lesa humanidad por doquier como los asesinatos de sacerdotes o los crímenes de La Vendee, Lyon, Etc…

Había un clero apóstata, dentro del cual se destaca el cardenal Talleyrand, el pueblo francés es un pueblo corrompido en aquel momento, como consecuencia del ejemplo de la iglesia.

La declaración derechos humanos dice que toda ley viene del pueblo, rechaza cualquier autoridad o principio moral, El papa pio VI condenó la declaración de derechos del hombre por pasar sobre Dios y promover el humanismo ateo. Toda la declaración no admite ningún principio que no proceda del pueblo.

El fin es la salvaguarda de la libertad, que es poder hacer lo que quiera, sin limites, prohibiendo las doctrinas que le van en contra. Como la religión, y los 10 mandamientos de Dios, que representan el derecho natural que es abolido por Montesquieu en favor del derecho positivo, por eso la separación de poderes o la democracia, eliminando cualquier posibilidad de cristianismo, que busca los bienes primeros.

No ha habido hombres más sometidos al esclavismo a partir de esa ley, porque las leyes no tienen límites. Como los exige el decálogo, así lo denuncia Tocqueville, quien señala que ahora hemos pasado a ser esclavos que como libertad, pueden elegir un amo cada 4 años. Escogido entre los más malos…

Regalismo o eclesialismo estatal, todos los aspectos de la iglesia pertenecen al rey, la situación del estado debe sostenerla la iglesia, en bien de la nación.

La revolución francesa fue una revolución de muchos Enriques 8, cada cual mas degenerado y cada uno buscaba su beneficio, moral, económico y religioso.

El clero apóstata, TRAICIONA LA FE, se pasa al 3 estado y termina guillotinado, lo mismo les sucede a ciertos nobles. Así terminan todos los Judas…

Absolutismo liberal, la ilustración planeaba liquidar la vida religiosa y después esclavizar al pueblo, con unos funcionarios disfrazados de sacerdotes, para ello elimino el clero y dio un plazo perentorio de 8 días para casarse o adoptar un niño, la alternativa, la guillotina o Guyana.

Burguesía lleva a cabo la revolución, destrona el antiguo régimen y la banca desde entonces ejerce como rey democrático, la mano oscura del mercado, ya no hay a quien guillotinar.

Supremacía y clase social, que lleva a la explotación del proletariado, a partir de ese momento ya no quieren mezclarse con el pueblo y empiezan a surgir los barrios alejados del lumpen hoy llamados suburbios.

Suprime los gremios, que protegía a los obreros, a partir de ese momento se encadenan los niños a las máquinas como esclavos de la revolución industrial.

Pio VI es encarcelado, los estados pontificios invadidos, muere preso en Francia.

Surge un Panteísmo y un satanista nunca vistos, los nombres de los meses cambian, por el nombre de fenómenos naturales, por primera vez se ven misas negras presididas por cardenales..

Pio vii proclama que la república no es incompatible con el evangelio y su régimen opresor, así que se elimina el concordato en 1802

Diosa razón entronizada

Confiscación bienes iglesia

Reducción del clero a empleados públicos puestos por los alcaldes

Misas clandestinas, surgen por todo el país perseguidas a muerte, 300 sacerdotes descuartizados en una tarde

A los antirrevolucionarios, El comité de salud pública los sentenciaba a la guillotina

Surge el concepto de Deportación vertical” que consiste en hundir los barcos lleno de cristianos maniatados.

En la masacre de La Vendée, se da el Genocidio de 100 mil niños y mujeres, por primera vez se hace jabón y se encuadernan los libros con piel humana que resultaba muy barata.

la-revolucin-francesa-3-728

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s