Categorías
Arte Sacro

El Celibato, Profecía

El celibato para los sacerdotes en el antiguo testamento era obligatorio, durante el tiempo en que ejercían como tales, es decir cuando servían en el templo tenían que respetar la abstinencia sexual, a pesar de ser casados, tenían prohibido durante el periodo que ejercían el sacerdocio, cualquier contacto sexual, esto le paso a Zacarias y es bíblico. Lo interesante es que despues de Cristo el sacerdote TIENE que servir en el templo todos los dias la misa diaria, los sacramentos, etc.

El servicio del señor exige la dedicación total a Dios, a partir de la orden dada por Jesucristo, el Mesías. Durante el desarrollo del cristianismo, a algunos hombres que eran casados y que fueron ordenados sacerdotes, se les exigió vivir un matrimonio Josefino o familia josefina, es decir desprovista de actos sexuales.

«Cristo el Señor recomendó la perfecta y perpetua castidad por el reino de los cielos (Mt 19, 12).

San Juan es llamado el apóstol virgen o el discípulo amado por el señor y San Pablo tampoco se casó. Mas bien escribió: «Mi deseo sería que todos los hombres fueran como yo; más cada cual tiene de Dios su gracia particular: unos de una manera, otros de otra.

No obstante, digo a los célibes y a las viudas: Bien les está quedarse como yo. 1 Cor 7,7-9

San Juan ni San Pablo ni millones de sacerdotes a través de la historia, no tuvieron ningún problema de sexualidad como algunos hoy en día andan diciendo acerca de los que se quedan célibes. Mas bien hay entre ellos cientos de miles de santos. 2020 años de sacerdocio célibe es prueba, de las bondades del celibato, así hoy nos quieran hacer creer lo contrario con una campaña que lleva 200 años, desde que se exigió a los sacerdotes en un plazo de 8 días casarse o adoptar un niño, bajo pena de muerte y se entronizó la diosa Razón en la iglesia, impuesta por la revolución francesa que llego a través de las revoluciones americanas a todo el mundo.

¡O desde que hace 500 años Lutero rompiera el celibato y se amangualara con una monja a tener hijos con ella y hoy como resultado tienen ya “ministros” TRANS, para no hablar de la fama que tiene el hijo de pastor, lo peor.

Cuando santa Brígida de Suecia, +1373, estuvo en Nápoles (Italia), como consejera del arzobispo Bernardo de Nápoles, en alguna oportunidad hablaron sobre los sacerdotes que viven con concubinas. El arzobispo Bernardo argumentó que, si él fuera Papa, aboliría el celibato para evitar esos escándalos.

Santa Brígida le replicó que la Virgen le dijo [Revelaciones, Libro 7, Capítulo 10)] que un Papa que aboliera el celibato sacerdotal “sería totalmente privado por Dios de su visión y audición espirituales” y “su sabiduría espiritual se volvería totalmente fría”.

La Virgen agregó que “después de su muerte, su alma sería arrojada para ser torturada eternamente en el infierno, donde se convertiría permanentemente y sin fin en alimento de los demonios”.

Martín Lutero en el Infierno

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s