Categorías
Arte Sacro

Religión de Estado


La revolución contra Dios ha tenido siempre como base el humanismo, es decir ponerse en el lugar de Dios, esto se ve claro desde que el Cainita Nimrod se hace nombrar Dios y se le conoce como Baal, fundando la religión del estado Babilonio.

Mas adelante el Humanista Maximiliano I, emperador del Sacro Imperio, puso las artes y ciencias por encima de Dios, lo que produjo el revolucionario mas famoso, Martin Lutero, que se opuso a los Sacramentos de Dios y a la tradición e incluso contra el magisterio de la Iglesia, se fue a vivir con una monja, quien le pario varios hijos, incautaron los bienes de la iglesia, nombraron predicadores luteranos, abolieron el celibato y los sacramentos.

Excomulgados, se dedicaron a ordenar falsos sacerdotes y hasta obispos como hiciera el Rey de Suecia Gustavo Vasa, en 1528. Es lo que llaman religión de Estado.

Mas tarde Enrique VIII hizo lo mismo y se declaro papa mato al clero autentico, nombro falsos obispos y sacerdotes. Religión de Estado.

Lo mismo hizo la revolución francesa, solo que esta vez la religión de estado proclamo a la diosa razón como el nuevo dios, experimento que fracasó ruidosamente.

Mas recientemente el comunismo ruso hizo lo mismo, luego de demoler 4000 iglesias en Rusia, se alió con la iglesia, infiltrándola. El actual patriarca ortodoxo, Vladimir Gundiayev, conocido como Kirill era compañero de Vladimir Putin en la KGB. No se nombran obispos en Rusia que no pertenezcan a esta. Religión de estado.

En cuba Fidel castro se proclamo palo mayombe, algo asi como un dios santero y dio la orden de no matar curas, ni quemar iglesias, pero deporto a todo el clero en 1961. El artículo 206 del Código Penal cubano, configura el delito de “abuso de la libertad religiosa.”, fue enterrado el 4 de diciembre día de Changó.

En Venezuela rezan el padrenuestro Chavista.

En China la revolución prohibió la religión, pero ante el la realidad de los 100 millones de cristianos activos, se dedicó a nombrar falsos obispos. En China hay 7 obispos ilegítimos, 7 excomulgados, 17 clandestinos y 2 desaparecidos. A la entrada de las iglesias un aviso advierte “Prohibida la entrada a menores de edad”. La verdadera iglesia China está en las catacumbas, lo que se ve, se conoce como Iglesia Patriótica. Religión de Estado.

 

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s