Categorías
Arte Sacro

Marxismo aborto y eutanasia

 

El Marxismo cultural ha enarbolado la bandera de lo que ellos llaman progresismo, en el lenguaje del derecho positivo, que consiste en promover leyes inicuas, que pasen por encima del bien general y de lo correcto y justo, asi, ocultan la epidemia de Sida, promueven el aborto legal, que ya es ley en los países comunistas, promueven la ausencia de matrimonios, la ideología de género, el máximo insulto al creador, rechazando la obra de Dios.

”Sean fecundos y multiplíquense” (Génesis 1: 28)

Inspirado en la filosofía de Hegel, un pastor protestante frustrado. LA IDEOLOGIA izquierdista de genero no busca más que, “Abolir a la familia” una idea tomada del Manifiesto Comunista de Karl Marx y Frederick Engels, estrategia que se ha convertido en la principal agenda de la izquierda internacional. Recordemos que el comunismo ha dejado mas de 300 millones de muertes.

”¿Qué has hecho?. La voz de la sangre de tu hermano está clamando a mi desde la tierra” (Génesis . 4, 10).

Su propósito es destruir todo lo que defienda o promueva el cristianismo, la familia tradicional, el rol de hombre y de mujer, la creencia en Dios, borrar todo vestigio de Ley Natural. Por eso entre sus objetivos están el aborto, la eutanasia y el transhumanismo, deshumanizar al hombre y para ello se ocultan TRAS ALGO QUE LLAMAN HUMANISMO, POR ESO ES TAN PELIGROSO EL USO DEL VERBO, que imitando el verbo creador, se ha convertido en arma de destrucción masiva , sibilina, llamar bien al mal.

”No hagas morir al inocente y al justo, porque yo no absolveré al culpable de ello”.  Éxodo (23, 7)

El mal llamado humanista, Erich Fromm, decía que la masculinidad y la feminidad no son reflejo de diferencias biológicas, sino que son una imposición “opresora”. Asi abrió la puerta a otras experiencias, pues bien la zoofilia es ley en Canadá y en Francia la pedofilia es permitida.

”Gracias a Yahveh he podido tener un hijo” (Génesis 4:1)

Es tan retorcido el lenguaje, que exigen una tolerancia absoluta, pero son totalmente intolerantes con las ideas del otro o con los 2000 años de cristianismo y toda su filosofía moral, intolerancia hacia los movimientos de la derecha, y tolerancia de movimientos de la izquierda.

“Viéndolo Jesús, se enojó y les dijo: Dejad que los niños vengan a mí y no los estorbéis, porque de ellos es el Reino de Dios. En verdad os digo, quien no reciba el Reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y abrazándolos, los bendijo imponiéndoles las manos.” Marcos 10.13-16

Proponen un nuevo modo de pensar. El existencialismo, que confronta la ansiedad por la muerte sin apelar a la esperanza de ser salvado por Dios, por eso quieren imponer la eutanasia, para aliviar la ansiedad, y de paso se condenen…

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s