Categorías
Historia

Cronología viernes santo

Cronología viernes santo.

Los judíos entonces le replicaron diciéndole: «Qué señal nos muestras para obrar así?» Respondió Jesús y dijo: Destruid este templo y en tres días lo levantaré.

Juan 2, 18-19

Se refería a Su resurrección, la prueba máxima de que Jesús es Dios, el Dios vivo, prueba de Su poder sobre la vida y la muerte….

cronologia

unnamed (3)

El 7 de abril de 2023, viernes santo, habrán pasado 3 años y medio desde la introducción de la abominación de la desolación en el lugar Santo, el día 4 de octubre del año 2019, con la aprobación del papa, y llevada a cabo por la Red Eclesial Panamazónica (REPAM), el Movimiento Católico Mundial por el Clima y la Orden de los Franciscanos Menores.

1 co, 10, 20De los jardines vaticanos, trasladaron los Ídolos a la basílica de San Pedro y los expusieron frente al altar, donde la jerarquía les adoró.

Luego fueron llevados en procesión a la iglesia de la transportina, para su adoración pública.

Transpontina-ACIPrensa-09102019Pachamama-ACIPrensa-04112019“Cuando viereis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel, en el lugar santo! (el que leyere entienda), entonces huyan a los montes; ‘Mateo 24, 15

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s