Categorías
Arte Sacro

Esclavos Blancos Esclavistas Negros

Moros en la costa¡¡ el grito de alerta que aun retumba en la mentalidad colectiva de todo occidental, proviene del hecho aterrador de la llegada de los esclavistas moros de África.

El pirata musulmán Barbarroja, y miles de otros menos famosos al servicio del islam (islam significa literalmente ‘aceptar, rendirse o someterse’) bajo la protección del sultán de Egipto, y del Imperio otomano, durante cuatro siglos,  hasta el siglo XIX, capturaron más de 10 millones de personas y las vendieron como esclavos, Solo durante el periodo de Barbarroja y sus “socios” se habrían capturado más de Un (1) Millón de Personas que fueron vendidas en el mercado musulmán de esclavos, sus incursiones llegaron hasta las puertas de Roma.

El hombre más rico del Todos los tiempos, el sultán Mansa Musa, que en sus viajes a la meca repartía toneladas de oro provenientes de los esclavos que iba vendiendo y capturando por el camino, era un esclavista de raza negra, que secuestraba a su propio pueblo de Mali para venderlo en el mercado Islámico de esclavos, que aun existe y florece en medio y lejano Oriente.

Los “Bacha Bazi” que traduce los que juegan con niños en Afganistán, tienen cientos de miles de niños esclavos sexuales, en Qatar y oriente medio los constructores de esos milagros económicos, en medio del desierto, son casi todos esclavos, para no hablar de los 50 millones de mujeres esclavas que hay en el sur de Asia por la política de 1 solo hijo, de modo que faltan mujeres, así que las secuestran en otros lugares del mundo.

El infame Cromwell esclavizó millones de blancos irlandeses, que eran más baratos, en las plantaciones del caribe, que un perro. En 1530, el emperador Español Carlos 5 prohibió la esclavitud de los indios, pero los Calvinistas y Judíos holandeses, tenían la flota esclavista más grande del mundo, que transportaba los esclavos de Voltaire o Josefina Bonaparte a las plantaciones en América, la mayoría católicos europeos. O africanos, capturados por otras etnias.

Las brujas de Salem con Ann Glover a la cabeza no eran más que esclavas católicas, de las cuales había que deshacerse, y las mas feroces cacerías de Brujas en la Alemania de Lutero eran fruto de la persecución a las propietarias católicas a las que había que despojar por serlo.

Los mayores cazadores de esclavos en el África eran de color.  Los africanos no se han visto nunca como miembros de la misma raza, como lo demostró Nathan Huggins. En la guerra de los hutus contra los tutsis en Ruanda, millones de muertos produjeron ríos de Sangre, llenos de cabezas y manos cortadas a machetazos como lo advirtió la virgen de Kibeho.

Los 10 millones de esclavos de color que llegaron a América fueron capturados por otros negros, pero había más esclavos en África que en el todo nuevo mundo. El rey Tegbesu de Dahomey, esclavizó incluso a el rey de Whydah y todo su pueblo.

Recordemos la historia de Santa Bakhita una cristiana negra de familia noble capturada por esclavistas Islámicos.

Los Imbangala, eran unos esclavistas que además practicaban sacrificios rituales y canibalismo, son los famosos yorubas, que practican la santería y el vudu.

Lo mismo que hacían en América los Incas y los Aztecas, que tenían harems de mujeres secuestradas, como si fueran ganado y en cuyas pirámides sacrificaban hasta 25.000 esclavos en un día.

El rey Mirambo, del reino de Urumbo y conocido como el Bonaparte africano, adquirió su poder con el comercio de esclavos.

Los Lou, la etnia a la que pertenece la familia de Barak Hussein Obama. Han sido ancestralmente esclavistas de su propio pueblo.

En 1998 el presidente de Uganda Yoweri Museveni, declaró que, si alguien debía ser considerado culpable por la esclavitud, esos eran los jefes tribales y reyes de África.

En 2013 el rey Kapoto III de Benín dio un discurso en Estados Unidos, en el que se disculpó, por el papel que tuvieron sus ancestros en la esclavitud. Hoy en Mauritania unas 600.000 personas son esclavas, eso es el equivalente a un 15% de la población.

El término ” Jokowiny ” aunque ahora está casi olvidado, ese es el nombre correcto de los Luo de Kenia y Tanzania, un pueblo cuyo idioma y cultura son casi uniformes desde la frontera de Luhya hasta el Mar de Tanzania. el 44.º presidente de los Estados Unidos es JAKOWINY. Que significa ” descendiente de Owiny “.

Los Luo pertenecen a la super comunidad cultural-lingüística que los antropólogos llaman Nilotic o Nilo-Sahara, que incluye a los Masai, Kalenjin y Teso, y que ahora se extendieron desde Tanzania a Egipto y desde Etiopía y Eritrea a Darfur y Nigeria. Fueron los primeros en llegar a lo que ahora es Kenia. Adhola y Owiny eran líderes de un destacamento avanzado de los Luo mientras se desplazaban a lo largo del Nilo, siendo los peces su alimento básico. Los Ken Luo están tan influenciados por otras comunidades que son una heterogeneidad alucinante de sangre, cultura e idioma. Una razón es que adoptaron la exogamia (la toma de esposas de otras tribus, secuestrándolas).

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s