31 de octubre es el día del comienzo del año satánico, los druidas, 300 años antes de Cristo, invocaban al dios de la muerte, que este día abría las puertas del averno para que los espíritus puedan perturbar a las personas.
Los druidas iban por las casas y pedían un sacrificio, de vírgenes, de niños… Si la familia se resistía, marcaban la casa, haciendo un maleficio para que los espíritus atacaran ese hogar.
En los cuentos de niños las brujas les daban dulces para mostrarles el camino y luego robarlos, los cebaban para después sacrificarlos.
En la biblia se habla de +Moloch+ un diablo al que los pueblos paganos sacrificaban los niños.
No fornicaras con la mujer de tu prójimo, ni te contaminarás con semejante unión.
No darás hijo tuyo para consagrarle al ídolo Moloc, ni profanarás el nombre de tu Dios.
No cometas pecado de sodomía, porque es una abominación. Lev 18:20,22
En Paraiso perdido de Milton se explica que este demonio, requiere la entrega de lo más preciado a cambio de alguna recompensa de allí viene aquello de truco o trato. O la famosa venta del alma. De la cual hay casos reportados por todo el mundo sobre todo de cantantes o Idolos, como se les ha llamado desde Baal
La sociedad moderna propone el culto al dios de la muerte, desde mexico con la mal llamada “santa muerte” a irlanda origen de la idolatría celta. Líderes en sectas satánicas, que han salido de ellas, relatan lo que hacían en este dia, sacrificios de animales y también de seres humanos… Orgias para dejar embarazadas mujeres de la calle, que proporcionan hijos que nadie reclamará, para sacrificarlos. Roban formas consagradas para sus ritos de esta noche, profanan tumbas y realizan conciertos que son invocaciones a su dios.
Historiadores de la Antigüedad como Plutarco, relatan grotescas imágenes de quienes practicaban estas abominaciones.
Plutarco relata (De Superstitiones, 171):
Antes de que la estatua fuese llenada, se inundaba la zona con un fuerte ruido de flautas y tambores, de modo que los gritos y lamentos no alcanzaban los oídos de la multitud.
Diodoro Sículo (Diodorus Siculus) (20.14) escribió:
Había en la ciudad una imagen de bronce de Cronos con las manos extendidas, las palmas hacia arriba y cada niño que era colocado en ellas era subido y caía por la boca abierta dentro del fuego.
Teodoro también relata que los familiares tenían prohibido llorar, y que cuando Agatocles derrotó a Cartago, los nobles cartagineses creyeron que habían disgustado a Moloch, así que sustituyeron a los niños recién nacidos por sus propios hijos para el sacrificio. Intentaron compensar al dios realizando el holocausto con 200 niños de las mejores familias ininterrumpidamente, llegando a sacrificar 300 en total.
También lo relata Clitarco en un comentario sobre la República de Platón:
Al ver venir al Sumo Sacerdote de Moloch vestido de túnica rojo púrpura, para realizar los sacrificios para fertilizar la tierra, de otro modo creían que serían piedras lo que se encontrase en ella. Asi que sacrifican sus hijos a Cronos. Cuando las llamas alcanzan el cuerpo, sus miembros se contraen y la boca abierta casi parece reír.Así es que esta mueca se conoce como risa sardónica, puesto que ríen al morir.
La biblia es radical en el sacrificio de los hijos a los falsos Idolos de la belleza, la juventud y el dinero, que hoy llaman aborto:
Como hizo el mismo Salomon en 1Re 11:7 2Re 16:3 2Re 23:10 También lo denuncia el profeta Jeremías en 7:31
Jer 19:5 Y edificaron lugares altos a Baal, para sacrificar a sus hijos, como holocausto a Baal,
Lev 20:2 – «Cualquiera que sacrifique a Moloc a alguno de sus descendientes, morirá sin remedio. el pueblo le lapidará.
Deu 12:31 porque ellos hicieron en honor de sus dioses las abominaciones que el Señor aborrece.