Categorías
Historia

Mapa del fin de los Tiempos

Gordon Michael Scallion, ingeniero de profesión, no tenía idea de qué eran conceptos como clarividencia y futurología debido a que era un tecnócrata que asesoraba a empresas en asuntos de electrónica. No obstante, un día perdió la voz. Fue hospitalizado. Mientras descansaba en su habitación, según su relato, vio una luz que se le acercaba y una mujer comenzó a hablarle sobre una serie de acontecimientos en el futuro. Cuando la misteriosa mujer se fue, Scallion recuperó la voz sin la necesidad de tratamiento médico. Poco tiempo después, descubrió que tenía el poder de sanar.

.Asimismo, en un video estrenado en 1993 denominado “Tribulación, los cambios de la Tierra”. Expuso 43 acontecimientos de los cuales 33 se produjeron exactamente en el lugar y el momento previstos.Todas estas profecías coinciden con las declaraciones emitidas por, otro vidente , Reinaldo Dos Santos, y La Colombiana Lucelly.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s