Simone de Beauvoir, comunista militante y una de las más importantes precursoras del feminismo de género, es famosa por su libro “Le Deuxième Sexe” (El segundo sexo) donde destila su el odio al hombre, al que señala como opresor de la mujer, y el rechazo a la familia, a la que considera una herramienta de opresión: estos son sus postulados:
“El hombre ha logrado sojuzgar a la mujer, pero en esa medida la ha despojado de lo que hacía deseable su posesión. Integrada en la familia y la sociedad, la magia de la mujer se disipa… ya no es esa presa indomada en la cual se encarnaban todos los tesoros de la Naturaleza.”
Beauvoir defendía el asesinato de hijos por nacer como un derecho de la mujer, “las razones morales de la iglesia contra el aborto, se reducen al argumento católico de que el feto posee un alma a la cual se le cierra el paraíso al suprimirlo sin bautismo”. “el embarazo es, sobre todo, un drama que se representa en el interior de la mujer; ..el feto es una parte de su cuerpo y es también un parásito que la explota; ella lo posee y también es poseída por él; se siente juguete de fuerzas oscuras, es zarandeada, violentada.“
“engendrar y amamantar, son funciones naturales; ningún proyecto les afecta; por eso la mujer …sufre pasivamente su destino biológico.“
“No se nace mujer: se llega a serlo”, afirmó en el citado libro. “la hembra humana; es el conjunto de la civilización, que elabora ese producto, intermedio entre el macho y el castrado, al que se califica de femenino. “
“La homosexualidad de la mujer es una tentativa… Y, si se invoca a la Naturaleza, puede decirse que toda mujer es homosexual por naturaleza“.
“Es en la URSS donde el movimiento feminista adquiere la máxima amplitud, barruntaba, Son las resistencias del viejo paternalismo capitalista las que impiden que esa igualdad se cumpla concretamente: se cumplirá el día en que esas resistencias sean destruidas. Y cuando la sociedad socialista sea una realidad en el mundo entero, ya no habrá hombres y mujeres, sino solamente trabajadores, iguales entre sí“.
El diario Libération y Le Monde de parís, publicaron un manifiesto, llamado “una carta abierta al Comité de Revisión del Código Penal” reclamando el “reconocimiento del derecho del niño y adolescente a mantener relaciones con personas de su elección”. Simone de Beauvoir fue una de las firmantes de esos manifiestos, que defendían la legalización de las relaciones pedófilas.
La líder e ideóloga feminista fue despedida de su trabajo como profesora en 1943 por corromper a una alumna menor de edad. Y era que con Jean-Paul Sartre habían desarrollado un sistema, al que llamaron el “trío”, en el cual Beauvoir seducía a sus estudiantes y se las pasaba a Sartre. En sus famosas fiestas llenas de alcohol y drogas psicodélicas, que consumían con “propósitos académicos”.
Sartre, Para quien, Dios no es más que una idea insoportable, atormentadora, contra la que hay que rebelarse si no queremos esclavizarnos.
Sin embargo, parece que la esclava era Simone, los médicos tuvieron que mentirle a Beauvoir que no aceptaba la muerte, para que soltara su cadáver, porque se aferro a su frio cuerpo muerto por horas. Mas tarde sería enterrada en la misma tumba del ídolo Sartre.
El diario izquierdista francés Libération, fue fundado por Jean-Paul Sartre (que fue pareja de Beauvoir) recordaba el 23 de febrero de 2001, las efemérides de 1977. En enero de ese año tres hombres fueron juzgados en Francia por abusar sexualmente, de menores de 15 años.
La “edad de consentimiento” para sostener relaciones sexuales en Francia ya permite la pederastia, o relaciones con menores de edad.

























































