Categorías
Criterio

Priones, Senomyx y consumo masivo

Un extraño padecimiento neurodegenerativo denominado kuru produce locura. El kuru, que en lengua Fore significa «temblor», es un padecimiento común entre estos aborígenes del distrito de Okapa, en Nueva Guinea, pero también en el caribe y otros lugares del mundo. El kuru está asociado a las prácticas rituales de canibalismo mortuorio entre la población. Entre los Fore, comerse a un muerto es la forma de honrarlo. El contagio quedó demostrado al constatar que los chimpancés adquirían el kuru al ser inyectados con extractos del cerebro de enfermos.

La enfermedad de Creutzfeldt- Jakob (CJ), presentaba síntomas como, períodos de creciente sufrimiento, caracterizados por una lenta disminución de las capacidades mentales, temblores, pérdida de la coordinación, ulceraciones, y un alternar entre períodos de risa, irritación y depresión, todo ello consecuencia de una disfunción cerebral.

Algo parecido ha sucedido con las vacas y se cree que de allí vino la enfermedad de las vacas locas, porque la vaca es un rumiante, que está consumiendo proteína animal de vaca, es decir, se canibalizó a la vaca para que crezca más y produzca más carne.

Lo mismo se ha hecho en la naturaleza con los transgenéricos, que se conocen como comida Frankenstein, pero nadie sabe el efecto que esto tiene sobre el ser humano.

Las mujeres que matan a sus hijos, liberan un espíritu o demonio, en cada crimen, y con el producto de su crimen -el Feto- se hacen cremas que ellas después compran y se aplican para tapar las arrugas, que las lágrimas de tristeza, les produjeron por su crimen.

Children of God denunció a la empresa farmacéutica Neocutis, de San Francisco (EE UU), por utilización de «material humano» procedente de abortos en sus productos de belleza. Pero las grandes compañías siguen usando este «material».

Pepsi usa fetos humanos para dar sabor a sus bebidas y se dice que los productos pepsico tienen potenciadores de sabor fdc que los hace tan populares.

HEK-293 es el numero de experimentos hechos un feto de mujer abortado, no se sabe en que circunstancias, pero si se sabe que fue un «asesinato legal» según las leyes de Holanda. Las células HEK-293 ahora se cultivan masivamente para la preparación de cremas, y potenciadores de sabor, pero también se usan en la industria de los viales para inocular personas.

La empresa de biotecnología Senomyx, desarrolla novedosos potenciadores de sabor para la industria de alimentos procesados, con el fin de hacer que los alimentos y bebidas sepan delicioso. Sus clientes incluyen a todos los fabricantes de alimentos de paquete. Podríamos decir que todos los fabricantes de alimentos empacados, de consumo masivo, asi como las bebidas azucaradas, contienen estos potenciadores.

Los potenciadores de sabor modificados genéticamente funcionan al activar los receptores de sabor de su lengua, engañando eficazmente su paladar con la sensación de dulce, salado o fresco.

Senomyx ha creado un sistema de pruebas de sabor que son exquisitas. Este proceso utiliza células humanas de riñón procedentes de fetos humanos abortados. Como se vio con el escandalo de Planned Parenthood, que vende partes de fetos como materia prima en la industria de los saborizantes.

Quién sabe qué tipo de mutaciones genéticas y anomalías estemos creando en nosotros mismos.

¿Son seguros los alimentos que contienen feto?, es una incógnita, ya que la empresa no está obligada a presentarle pruebas a la FDA.

Y los cambios recientes en el desarrollo de niños y niñas, nos dan una pista sobre cambios hormonales severos.

Pero, los católicos sabemos, que es un crimen, condenado en los mandamientos, y que tendrá consecuencias por alterar la ley de Dios.

http://www.comoves.unam.mx/numeros/articulo/30/las-vacas-locas

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s