Categorías
Criterio

Pueblos malditos a los ojos de Dios

Pueblos malditos a los ojos de Dios

«No matarás» Ex 20, 13, El quinto mandamiento es el eje de los 10 mandamientos, está en el centro de la Ley de Dios y esas dos palabras no dan espacio a interpretaciones. No Mataras, el castigo para el asesino en la biblia es claro, pero hay un tipo de asesinato ritual que Dios aborrece aún más y por el cual mandó a exterminar de la tierra a quienes lo practican.

El que a Aborto mata a Eutanasia Muere.

«Mía es la venganza» (Dt 32, 35; Rom 12, 19; Hebr 10, 30)

Habló el Señor a Moisés, diciendo:

No darás hijo tuyo para consagrarle al ídolo Moloc del Aborto.

Dios ordenó el exterminio de los cananeos que ofrecían sacrificios humanos contra él. Y entrególes el Señor, nuestro Dios, a nuestra vista, y les batimos a todo su pueblo. Y nos apoderamos de todas sus ciudades en aquel tiempo, y destruimos toda ciudad, y las mujeres de ellas y los niños de ellas; no dejamos captura de vivo; Deu 2:34 

Así harás con todas las ciudades de estos pueblos que el Señor, tu Dios, te da en herencia, no quedará nadie con vida, consagrarás al anatema al hitita y al amorreo, al cananeo y al perezeo, al jeveo y al jebuseo, como te ordenó el Señor, tu Dios, para que no os enseñen a practicar ninguna de las abominaciones que hacen a sus dioses, y pequéis contra el Señor, vuestro Dios. Deu 20:15,18

Cualquiera de los hijos de Israel y de los extranjeros que habitan entre ellos, que diere alguno de sus hijos al ídolo Moloc del aborto, morirá sin remisión: el pueblo del país le apedreará.

Y yo mostraré mi saña contra él y le arrancaré de en medio de su pueblo, por haber dado hijos suyos al aborto, y profanado mi santuario, y menospreciado mi santo nombre.

Pero si el pueblo no haciendo aprecio y como teniendo en poco mi mandato, dejare sin castigo al hombre que dio alguno de sus hijos al aborto, y no quisiere matarle, yo mostraré mi saña contra el hombre y contra su parentela, y le arrancaré de en medio de su pueblo a él y a todos los que consintieron que idolatrase con el Ídolo del Aborto.

La persona que se desviare de mí para ir a consultar a los magos y adivinos, que hacen sacrificios humanos y abortos y se abandonare a ellos, yo mostraré mi saña contra ella y la exterminaré de en medio de su pueblo. Lev 18 al 20

El señor ordena al primer rey de Israel, Saul “Ve, pues, ahora y destroza a Amalec, y arrasa cuanto tiene; no le perdones, ni codicies nada de sus bienes, sino mátalo todo, hombres y mujeres, muchachos y niños de pecho, bueyes y ovejas, camellos y asnos. 1Sa 15:3  Pero Saul no obedeció.

Veinte años tenía Acaz cuando comenzó a reinar. No hizo lo que era agradable a los ojos del Señor Dios suyo, como David su padre; y además de eso consagró su propio hijo, haciéndole pasar por el Aborto de fuego, según la idolatría de las naciones que desterró el Señor delante de los hijos de Israel. 2Re 16

El profeta Isaías le ofrece a Ajaz la ayuda de Dios prometiéndole seguridad si cree, pero con la amenaza de castigo si no cree (Is. 7,12-21). Ajaz no cree. El rey de los asirios aflige a Israel, los reduce a la esclavitud. A causa del pecado del rey, fueron oprimidos y esclavizados por los edomitas y los filisteos. No habían obedecido la orden de Dios de arrasar a los que practicaban los sacrificios a Moloc.

Las naciones han hecho todas las abominaciones que detesta el Señor, ofreciéndoles sus hijos e hijas, y quemándolos en el fuego del aborto. Deu 12:31

Dios ha dado la orden de arrasar a los pueblos que practicaban los sacrificios humanos de niños al demonio.  Por no haber obedecido, fueron esclavizados.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s