Categorías
Oraciones

Profecía de la tierra

Un 31 de agosto, de un año que yo me sé, en sucesivos terremotos, Monserrate y Guadalupe, hundirán a Santafé. Profecía del padre Francisco Margallo y Duquense

La virgen de LaSalette profetizó que Por un tiempo Dios no se acordará de Francia ni de Italia, puesto que el Evangelio de Jesucristo no se conoce ya más. Los malvados desplegarán toda su malicia; se matará, se masacrará mutuamente hasta en las casas. Prediciendo el aborto y la Eutanasia

Al primer golpe del rayo de su espada las montañas y la tierra entera temblarán de pavor puesto que los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los cielos.

París será quemada y Marsella será engullida por el mar, muchas grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos: se creerá que todo está perdido.

Sólo se verán homicidios, sólo se oirán estrépito de armas y blasfemias. Las estaciones se alterarán, la tierra sólo producirá malos frutos, los astros perderán sus movimientos regulares, la luna sólo reflejará una débil luz rojiza.

El agua y el fuego darán al orbe de la tierra movimientos convulsivos y horribles terremotos que engullirán montañas, ciudades, etc. Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un espantoso granizo de animales, truenos que sacudirán las ciudades, terremotos que engullirán países.

Gordon Michael Scallion, ingeniero de profesión, no tenía idea de qué eran conceptos como clarividencia y futurología debido a que era un tecnócrata que asesoraba a empresas en asuntos de electrónica. No obstante, un día perdió la voz. Fue hospitalizado. Mientras descansaba en su habitación, según su relato, vio una luz que se le acercaba y una mujer comenzó a hablarle sobre una serie de acontecimientos en el futuro. Cuando la misteriosa mujer se fue, Scallion recuperó la voz sin la necesidad de tratamiento médico. Poco tiempo después, descubrió que tenía el poder de sanar.

En un video estrenado en 1993 denominado “Tribulación, los cambios de la Tierra”. Expuso 43 acontecimientos de los cuales 33 ya se produjeron exactamente en el lugar y el momento previstos.

ha predicho acertadamente:

el terremoto de México de 1984

la elección de Bush en el 85

la caída de la Bolsa en el 87

varios terremotos menores en California

La actividad volcánica de Japón.

De hecho, el video titulado «Tribulación – Los cambios de la Tierra» detalla 43 eventos específicos que Scallion predijo en 1992; 33 de los cuales se produjeron en el momento y lugar que Scallion lo predijo.

Scallion predijo la actividad nuclear y el uso indebido de la tecnología y un cambio de 20-45 grados en el eje de la Tierra.

En Sur América, Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.

El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.

Dice que Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán. Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas.

Rusia será separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico. El nuevo mar, separado por las Montañas Urales, llegará hasta el río Jenisej en Siberia. El clima se hará más temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unirá con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar.

La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich. Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Cerdeña.

Todas estas profecías coinciden con las profecías de La Colombiana Lucelly. Quien desde pequeña tuvo el don de la profecía, aunque al principio no entendía de qué se trataba. Esta abogada y especialista en Lenguas tuvo la premonición de la tragedia de Armero y luego Lucelly recibió la profecía del terremoto del Quindío en el mes de noviembre  de 1998, dos meses antes, estando en Bogotá.

El terremoto de China lo predijo con dos meses de anticipación, el año 2007.

Tres meses antes predijo el atentado a las Torres Gemelas.

Su predicción mas impresionante es que La Tierra dara un giro de 180 grados a mano derecha.

Cuando la Tierra termina de dar su giro de 180 grados, Lucelly ve el globo terrestre desde su perspectiva y pregunta: ¿Es Suramérica o África?

Y una voz pausada que retumbó en todo el universo, le contesta: “Es Suramérica. Dígale a la gente que rece el santo rosario”.

Sor Lucía de Fátima publicó en su diario en la página 159 en enero de 1944:

“La punta de lanza como llama que se desprende toca el eje de la tierra: ella se estremece: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes son sepultados.

El mar, los ríos y las nubes salen de sus límites, desbordándose, inundando y arrastrando consigo en un remolino, casas, y personas sin número, que no se pueden contar, es la purificación del mundo por el pecado en el cual está inmerso”.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s