Categorías
Arte Sacro

Indulgencia

Cuando rezamos por las intenciones del Papa, para ganar una indulgencia, debemos saber que estamos rezando por:

1. La propagación de la Fe y el triunfo de la Iglesia.

2. La paz y la unidad entre los reyes y gobernantes cristianos.

3. La conversión de los pecadores.

4. La erradicación de las herejías.

Cada vez que se pide por las intenciones del Papa, se reza por estas intenciones. También, si sientes escrúpulo, puedes directamente pedir por estas intenciones, que deberían ser las del Sumo Pontífice y seria lo mismo.

Esto sucede incluso cuando se reza en épocas de sede vacante, es decir, entre la muerte de un papa y la elección del siguiente. Podemos rezar con toda tranquilidad el Padrenuestro, el Avemaría y el Gloria, por las intenciones del Santo Padre o las intenciones citadas, que es lo mismo. Es lo que nos manda la Iglesia para alcanzar indulgencia plenaria.

Ha habido varios Antipapas a lo largo de la historia, cuyo pecado cae sobre ellos mismos, así que tus intenciones han de ser rectas y tú debes continuar la oración, para alcanzar indulgencia plenaria, y la salvación de tu alma, lo mismo que acercarte a los sacramentos y particularmente la devoción al rosario, recordemos que María, es la iglesia del sábado santo, después de la crucifixión, cuando Jesús no estaba. Del resto se encarga Dios.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s