“Me gustaría reencarnar como virus mortal, para contribuir a resolver la sobrepoblación” Dijo el padre del recién posesionado Rey del imperio británico. El dia despues de la luna de sangre. Una frase que desvela toda una teología y revela el alma de quien la pronuncia. Teologia de la maldición, cual es creer que Dios condena a las almas a una sucesión de vidas malditas, en condiciones terribles, que proviene de las religiones orientales, como el hinduismo, el budismo, el jainismo y el taoísmo, y las religiones africanas y tribales de América y Oceanía. Teología panteísta que acepta infinidad de Dioses. Y revela las intenciones en el alma, de matar al prójimo, por considerarlo, superpoblación , una teoría lanzada por el pastor anglicano Malthus.
El papa anglicano, fue coronado en Westminster. Hijo de la papisa que más años consagró “obispos y sacerdotes”, nada menos que 70 años, comparables a la semana del profeta Daniel, en obediencia, desde 1535 al rey Enrique VIII, quien se proclamó Papa, él mismo y a sus descendientes, sean hombres o mujeres, que mató a varias de sus mujeres, Ana Bolena y Catalina Howard ejecutadas, la hija de la reina Isabel la Católica, Catalina de Aragón murió envenenada y quien fuera su legítima esposa, en proceso de santificación.
El papa Clemente VII excomulgó a Enrique y sus seguidores en 1533, por hereje y proclamó nulas las ordenaciones que se hicieran por aquellos herejes anglicanos, entre otras cosas por negar el sacrificio de la misa, y aprobar el divorcio. Y sobre todo el adulterio, como el que vivió Diana, quien muriera en una persecución por las calles de París.
Enrique se apoderó de los bienes de la iglesia en Inglaterra, y con el acta de Supremacía de 1534 proclamó que los miembros de la nobleza hicieran un juramento reconociéndolo como Papa. Y desde entonces siguen siendo coronados papas o papisas, de un movimiento autodenominado iglesia Anglicana y, en virtud de esa proclamación, crearon una secta que se encarga de cuidar que nunca un rey católico llegue a ocupar el trono para no tenerlo que matar como hicieran con Carlos I, rey de Inglaterra, Escocia e Irlanda, hijo segundo de Jacobo I y Ana de Dinamarca, quien fue decapitado.
Se quiso casar con la infanta María, hija de Felipe III de España, pero la corte española exigía la conversión pública de Carlos al catolicismo y por el contrario las leyes inglesas prohibieron a un monarca inglés, convertirse al catolicismo. Por su inclinación a hacerse Católico dijeron que tenía un cierto retraso intelectual. Y finalmente lo asesinaron, iniciando una persecución a todo lo que tenga que ver con el catolicismo, colgando mas de 4000 sacerdotes y reduciendo a la esclavitud al resto, son estos, los presos que enviaron a lo que hoy conocemos como Australia.
Los católicos de san Patricio se levantaron y de allí viene la persecución centenaria contra los Irlandeses, incluso en América donde levantaron la leyenda de las brujas de Salem, que no eran mas que católicas a quienes quemaron por tener imágenes de la virgen, Cristo o algún santo. Como Ann Glover una católica reducida a la esclavitud, asesinada por rezar el Ave María.
Aun hoy se celebra el 5 de noviembre la fiesta del bonfire o quema de católicos, en donde se quema la efigie de sacerdotes y el papa por toda Inglaterra.
No atender a los servicios de la iglesia protestante era punible con multas; y la práctica pública del catolicismo, punible con esclavitud y expropiación, razón por la cual los verdaderos católicos perdieron sus tierras y otros millones de católicos fueron vendidos como esclavos en la india y en América. Fue en este periodo cuando Cromwell, decidió crear la Secta.
Esto desencadenó guerras que duran cientos de años, la Guerra de los Ochenta Años (1568–1648) en los Países Bajos, la Guerra de los Treinta Años (1618–1648), que afectó al Sacro Imperio Romano Germánico incluidos los conflictos en Austria y Bohemia, Francia, Dinamarca y Suecia, las Guerras de los Tres Reinos (1639–1651), que afectó a Inglaterra, Irlanda y Escocia, que destituye a Jacobo II el ultimo monarca que se atrevió a ser católico.
Los católicos no pueden ostentar altos cargos de estado o servir bajo cierto rango en el ejército. Esto nos ayuda a comprender la facilidad con que la Herejía Luterana y luego anglicana, se desperdigo por el mundo, y se benefició del protestantismo, ya que éste, les sirvió en bandeja los bienes de la Iglesia. Exactamente como ocurrió en Inglaterra, se financiaron con los bienes recién expropiados y esto animaba a “convertir” a otros, o quitarles sus bienes.
Descendientes directos de Drácula, como se ha autoproclamado se majestad Carlos III, los reyes de Inglaterra y colonias, apoyaron en su momento la piratería de Guillermo de Orange, el holandés que fundo la flota pirata mas grande que ha existido, para atacar y destruir el cristianismo en américa , Europa y Oriente, que incluso ordenaba como caballeros a los piratas como Francis Drake, uno de los compañeros de sabanas de la hija de Enrique 8 , quien se hacía llamar la reina virgen. Fundaron la compañía de las indias orientales dedicada al trafico de Opio y que hizo la guerra a China para controlar las ollas y distribución de drogas mas grande que la historia haya registrado , llegando a apoderarse de Hong Kong por mas de 100 años y fundar bancos para el manejo de las utilidades del narcotráfico hasta nuestros días. Y se dedicaron a crear la leyenda negra Anticatólica.