Por esta época del año extrañas cosas suceden alrededor del mundo
En Tailandia bolas de fuego brotan de los ríos. No son fuegos artificiales es fuego que brota del agua y la ciencia no lo puede explicar.
Las dracónidas llueven del cielo, se llaman así porque vienen de la constelación del dragón. El Cometa del Siglo, Ison, también se vera en el norte cerca a la constelación del dragón.
Isaias 14 Ha bajado al “seol” tu gloria al son de tus arpas; bajo ti se extienden los gusanos, y gusanos son tu cobertura.’
¿Cómo caíste del cielo, lucero brillante, hijo de la aurora, echado por tierra el dominador de las naciones?
Y tú decías en tu corazón: Subiré a los cielos; en lo alto, sobre las estrellas del cielo, elevaré mi trono, y me asentaré en el monte de la asamblea, en las profundidades del aquilón.’
Subiré sobre las cumbres de las nubes y seré igual al Altísimo
Pues bien, al “seol” has bajado, a las profundidades del abismo.
Draco (el dragón) es una constelación del norte lejano, que es circumpolar para muchos observadores del hemisferio norte. Es una de las 88 constelaciones modernas, y una de las 48 constelaciones listadas por Ptolomeo. El polo norte de la eclíptica está en Draco.
Aunque muy grande, Draco no tiene estrellas especialmente brillantes. La cabeza del dragón está representada por un cuadrilátero de estrellas situadas entre Hércules y la Osa Menor.
