Categorías
Arte Sacro

Trata de blancas y yihad

Al grito Ala akbar!!!! se aplica la yihad, pero que es eso?

Era lo que gritaban los asesinos de los periodistas de una revista Francesa a principios de 2015.

Según la Enciclopedia del Islam, yihad se refiere al decreto religioso de guerra, basado en el llamado por parte del Corán para extender la ley de Dios,en los manuales clásicos de Jurisprudencia Islámica, yihad tiene un significado militar,Guerra santa: la lucha para propagar el Islam, con la fuerza si es necesario.

yihad es uno de los términos correctos para hacer referencia a una lucha por alguna causa, ya sea violenta o no, ya sea religiosa o secular.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Yihad

Una encuesta realizada por Gallup mostró que una “mayoría significativa” de musulmanes de Indonesia definían el término como “el sacrificio de la propia vida en honor al Islam”.

“El Yihad es considerado como la mejor cosa que uno puede ofrecer voluntariamente. Es superior a las oraciones no obligatorias, al ayuno, al Zakat, a la Umra y al Hayy, como es mencionado en el Corán mas de 41 veces”    Dr. Muhammad Mushin Khan, traductor de Corán.

La jihad ha sido practicada desde el origen por el mismo caudillo Mahoma, el fundador del islam y a fuerza de espada y decapitaciones pregonada por sus seguidores mahometanos, por más de 1400 años contra los “infieles”.
http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=5347

Corán 4:3: “Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero. si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal.”

Todos los ulemas y eruditos del Islam están unánimemente de acuerdo en que “vuestras esclavas” es, de acuerdo a la ley islámica, simplemente una esclava sexual, es decir una cristiana “infiel”.

Es por eso que la trata de blancas es tan común entre ellos. El mismo camellero  mohamed tuvo algunas.

Este año están vendiendo a 2 dolares a las cristianas “capturadas” mientras aprendían a leer en una escuela del África, pero solo a yihaidistas o muhaidies.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-12-11/guia-para-tratar-a-tus-esclavas-sexuales-segun-el-estado-islamico_588676/

Continuara…

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s