Categorías
Arte Sacro

Por qué soy ateo

yo

Por qué soy ateo

*Porque soy un libre Pensador, Para mí el humanismo esta primero, si la religión fuera humanista, no condenaría por bobadas, como decía Voltaire “El ateísmo es el vicio de unas pocas personas inteligentes.” – Pero tu no sabes quien es Voltaire, pues es Nada menos que el Filosofo y padre intelectual de la revolucion francesa, su pensamiento dominó su siglo, decia que si se necesitaron 12 apostoles para propagar el cristianismo se necesitaria uno solo, Él mismo para acabarlo.

R/ Amigo te felicito por tu libertad al pensar y tu humanismo, pero, no sé si sabias, que tu ídolo Voltaire, era tan humanista que traficaba esclavos y era tan anticlerical, que murió suplicando que le llevaran un sacerdote para no condenarse por las bobadas que había escrito.En la actualidad en la que fuera su casa, está ubicada la principal productora de biblias de Europa, Sociedades Biblicas.

«Voltaire, en su Dictionnaire Philosophique, justificaba la esclavitud, Dali lo denuncio como esclavista, en efecto la compañía de esclavos de Nantes cuyo principal accionista era Voltaire importó Anualmente mas de 80.000 esclavos a Haiti». Aunque publicamente se oponia a ella.
Como denuncia un libro publicado por naciones unidas, dirigido por Doudou Diène, «Una vision a la trata de esclavos» de Ediciones Unesco en la pagina 52 y posteriores…Voltaire esclavista Publicado en 2001 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación,

*Ba¡ No creo que Dios exista. En «Así hablaba Zaratustra» de Nietzsche, Dios muere y nadie lo necesita, alli nace el superhombre. “La compasión es contraria a la energía del sentimiento vital; surte un efecto depresivo. Quien se compadece pierde fuerza.” Decía Nietzsche en su libro «el anticristo» en el epígrafe 7 y tu dios es un dios compasivo que solo debilita al fuerte, al superhombre.

R/ Tienes razón Dios es compasivo y misericordioso, por eso le permitió a tu filósofo Nietzsche, escribir esos disparates sin castigarlo, pero, sabias que al final de su vida escribió, que el que había muerto, era el superhombre?.
Sobre Nuestro Señor, en cambio escribio esto:
“Cristo me ha derribado para siempre, debería negarle los laureles de la victoria?” y en su libro «Mi hermana y yo» escribió:
“Mi fe en el superhombre fue una romántica ilusión, pero mi fe en Dios fue sacudida, pero nunca destruida”…
Imagino que tampoco sabias que su propia madre lo metió en un manicomio, pero no estaba loco, estaba poseído. Una voz le dictaba todo lo que debia escribir, “Lo que yo temo, no es la terrible sombra detrás de mi silla, pero sí su voz”. Como lo confiesa la carta que escribió en 1884 a sus amigos Erwin Rohde y Paul Laski, en donde manifiesta un estado eufórico y grandilocuente, desde cuando tenía 24 años.Este “filosofo” esotérico, misógino, racista, sifilítico (se cree que se contagio en un burdel masculino italiano) y onanista, ataca a Dios y la religión pero alaba el budismo. Nietzsche Mi hermana y yo

*Tampoco creo en, demonios, ángeles, Cielo purgatorio o infierno

R/ Esos son seres espirituales, que están siempre acompañándonos, para bien y para mal. O lugares que no conocemos porque nunca hemos ido, pero seguramente, por el camino que tu rondas, al final de tu vida conocerás el purgatorio y Dios no lo quiera, quizá también el infierno.

*Claro el miedo, ese es el mecanismo que han usado siempre para engañar incautos y quitarles la platica, amenazarlos con el infierno y obligarlos a dar sus mejores cosechas a curas ladrones y monjas gordas.

R/ Debe ser por eso que la iglesia ha educado a la humanidad gratis por 2 mil años y que todos los inventos en que se sustenta la sociedad moderna provienen de la iglesia. Por qué pones esa cara? Acaso no sabías? Las universidades, surgieron de las catedrales, por orden del papa, los hospitales, los orfanatos; los hoteles y hasta la banca son inventos de los hermanos hospitalarios, que aun cuidan a millones en el mundo, los que no tienen con qué pagar la eps, no me digas que en tu sabiduría lo ignorabas… Te invito a que leas algo de historia en bottegadivina.com

*Todo eso son cuentos, Hemos surgido de una evolución guiada por el del azar y de la selección natural, la «Relación de indeterminación de Heisenberg» enunciado por Werner Heisenberg en 1925, conocida como «El Principio de Incertidumbre», pilar de la «Mecánica cuántica», enseña que es posible que aparezcan pares de partículas literalmente de la nada, es decir surgimos de la nada, así que no hubo nada antes del Universo porque el concepto de «antes» no estaba definido.
R/ Pero eso son solo teorías absurdas, estás diciendo que brotamos de la nada, como el engaño que hace un mago cuando aparece una flor, pero la verdad es que aquí no necesitamos magos, Dios creo todo. El concepto de “antes” o el concepto del “big bang” se basan en que algo surgió y explotó, pero adivina quien hizo ese algo, Dios. El Dogma de la evolución darwiniana no es más que una TEORIA que no ha sido ni será demostrada jamás porque es ridícula.
Han falsificado «pruebas» por mas de 100 años y cada ves es mas clara su imposibilidad, el mismo Darwin segun Lady Hope:
“En el lecho de muerte, (6 meses antes de morir) un -Darwin- arrepentido leía la Biblia y cantaba salmos religiosos; y ella podía contarlo de primera mano, porque estuvo allí”. Pero el «negocio» de la evolucion era tan bueno, que su propia hija para no perder sus ganancias, la desautorizó para que el «dogma» no feneciera. La misma que editó el libro «Mi abuelo Erasmus» recientemente reeditado por la editorial Laetoli, autoconfesion de Charles Darwin. Al que le mutilo mas del 16% de sus «confesiones».
Según cuenta el propio darwin, Erasmus tenia fama de Masón, anticlerical, libertario, tenia varios hijos ilegítimos, andaba con homosexuales y fue quien propuso la «teoría» evolutiva originalmente, pero como todos conocian su pretensión anticlerical fue desestimado. Luego usando sus influencias envió a Charles, de 22 años a un viaje, donde recabaria «pruebas» de la evolución, Charles Darwin, demoró 20 años «puliendo las pruebas» antes de poder publicarlas. Lo curioso es que había estudiado teología en Cambridge y para su viaje llevó consigo únicamente un libro, la Biblia y Principios de Geología, de Charles Lyell que el capitán del Beagle le obsequió, iba mas preparado para asuntos religiosos que para temas biológicos…

*La mía es una mente científica Una teoría es una estructura formal que resume observaciones, plantea hipótesis y las explica tentativamente, haciendo predicciones que pueden ser comprobadas, la religión es creer en absolutos ridículos.
R/ Gracias a Dios ahora estamos entrando en un terreno tan claro, me puedes explicar la Conexión entre cuerpo, mente y alma? Me puedes explicar porque la gente sana, cuando rezan por ella? Y estamos hablando de cáncer y otros milagros documentados, o mejor aún me puedes explicar por qué un poseso se desespera cuando entra uno de los médicos (sin él mismo saberlo) con una hostia consagrada en su bata? No puedes?
Pero yo sí te puedo explicar algo, Dios nos creó con un diseño inteligente, ese diseño hace que todo funcione, lo contrario o lo que tu llamas evolución, que no son más que taras, nunca se ha visto que un ser que vive en una cueva oscura evolucione, lo que hace es tararse y perder el sentido de la vista.

*No hay ninguna evidencia razonable de la existencia de Dios.
R/ El orden del universo y su complejidad se explican gracias a un Dios creador, NUNCA SE HA DEMOSTRADO la existencia del amor, nunca nadie lo ha visto, tampoco se pueden ver las ideas o la música, pero existen y por eso estamos tu y yo hablando, no sé si has notado que las ondas radiales no se ven pero los oyentes saben que tú y yo existimos y estamos aquí , este no es el resultado de la locura o de una posesión demoniaca, el oyente escucha la radio porque el sonido existe, así no se vea.

*Pero yo No creo en seres invisibles.
R/ Tu bisabuela no existe porque no puedes verla? Entonces tu surgiste de la nada? Me hablabas de ciencia y ahora dices que tu imaginación y lógica no pueden entender que Dios es tan grande que no puedes abarcarlo con tus sentidos? Quizá tu tampoco existas porque una hormiga no puede comprenderte, tú mismo te comprendes? Te conoces? Sabes cómo vas a reaccionar a mi próxima respuesta?

*Pero La bondad es incompatible con la Omnipotencia. “Si Dios existiera y fuese amor y bondad, no habría tanto sufrimiento en el mundo”

R/ El sufrimiento del mundo no lo causa Dios, lo causas tú con tus pecados. Es acaso malo morir? Acaso quieres ser inmortal? Tú lo que quieres es ser Dios, estas celoso, eso mismo le paso a luzbel y mira como acabó.

*Si Dios es justo, porque tuvieron que morir niños inocentes en el diluvio?

R/ Todos, incluso aquellos que niegan la existencia de Dios, tienen en su mente la noción de Dios; si no la tuvieras, no entenderías lo que dices cuando afirmas que no existe. Con esto dicho debo preguntarte algo, acaso cuestionas tu a Dios? Donde estabas cuando hice el cielo y la tierra? te manda a preguntar Dios.

*Si Dios creó todas las cosas, entonces Dios también creó el mal y las calamidades humanas.
R/ cada vez me impresionas más, al principio dijiste que te considerabas un libre pensador, pero tu libertad consiste en repetir como una lora lo que los herejes del mundo han dicho; si realmente te crees librepensador, se libre, lee la biblia y conoce la palabra de Dios, así podrás ser realmente libre, por otro lado, las calamidades humanas las crea el hombre, la naturaleza es perfecta pero el hombre, por el pecado y el afán de grandeza propicia las calamidades humanas. Muchas de ellas han sido bien merecidas, solo para citar un ejemplo te dejo el ejemplo de Sodoma y Gomorra.
SI QUIERES UNA MAS SIMPLE; la erosión causada por la deforestación produce avalanchas y la radiación causada por la mano del hombre produce cáncer. Pero la envidia produce más muertes que todas las avalanchas.

*Mira tu eres un retrogrado que no entiende nada, vivimos una época que ya superó todas esas supercherías de Dios, lo que vivimos es nuestra libertad y nuestra vida y nos desarrollamos libremente, sin ataduras y somos felices. Sin Dios que nos ate a parejas feas o enfermas. El verdadero Humanismo Cientifico.

R/ Mira que me hiciste recordar al padre de la libertad sexual, Freud, un adicto a la Cocaína empedernido, que curaba a sus pacientes alcoholicos en una sesion, les daba cocaína para que dejaran el alcohol y al verlos enviciados a la coca, los “curaba” inyectándoles heroína y asi sucesivamente hasta llevarlos al suicidio.Como hizo con su «Amigo» Ernst Fleischl-Marxow.
En un artículo de 1885, sobre los efectos de la cocaína, que leyo ante la sociedad Psiquiatrica:
«Debería recomendar sin vacilar que se administrara la cocaína mediante inyecciones subcutáneas. El doctor Ernest von Fleischl-Marxow ha establecido que la cocaína, aplicada con inyecciones hipodérmicas, resulta ser un adyuvante de inestimable valor contra el uso continuado de la morfina. Este hecho por si solo podía dar un lugar duradero a este tratamiento entre los tesoros del médico». Lastima que poco tiempo despues se tuviera que «curar» suicidandose.
Freud tuvo un romance con la hermana de su esposa, Minna Bernays, quien quedó embarazada y generó una tragedia familiar.
A él debemos el termino “libre desarrollo de la personalidad”, en la teoria del Psicoanalisis, que hoy impera y que consiste en vivir una vida promiscua, sexual y espiritualmente, según esta teoría,»el hombre psíquicamente sano es aquel que ha logrado alcanzar su plenitud genital, sin la inhibidora consiencia moral», el progreso y la iluminación, se miden en términos de la licencia sexual, al persuadir al mundo que la represión de los deseos sexuales es perjudicial y trae como resultado la neurosis, y proponer que el hombre sufre por la angustia de castración y que la mujer sufre envidia del pene, rebajó al hombre, de ser espiritual y trascendente, a una masa de carne viciosa. Historia de la Psicologia p238

*Definitivamente tu eres muy ignorante, no sabias que con el generador de Hadrones en Suiza se ha reproducido el big bang y se llegó a la conclusión de que el universo se formó de manera espontánea?
R/ Cada vez me sorprendes más, no sabías que con el colisionador de hadrones se comprobó la teoría de la existencia de la “partícula de Dios” que consiste en que existe “algo”, hoy conocido como “bosom de higgs” que impregna todo el espacio, y que las partículas elementales que interactúan con él adquieren masa, mientras que las que no interactúan con él, no la tienen. Esto es pura ciencia, pero se parece tanto a “El que no está conmigo esta contra mi” no cierto?
Esta particula de Dios es otra creatura, pero es lo mas cerca que la ciencia «moderna» ha estado de Dios.
En efecto, El 8 de octubre de 2013 le es concedido a Peter Higgs, el Premio Nobel de física «por el descubrimiento teórico de un mecanismo que contribuye a nuestro entendimiento del origen de la masa de las partículas subatómicas, y que, recientemente fue confirmado gracias al descubrimiento de la predicha partícula fundamental, por los experimentos ATLAS y CMS en el Colisionador de Hadrones del CERN».

Estamos hablando literalmente de la Creación y esta no se hizo sola, la hizo Dios.

«Porque en Él vivimos, nos movemos y existimos».

*Entonces por que la gente que reza no recibe un milagro?
R/Dios no es un cajero automatico, el sentido de la vida es que nos perfeccionemos en la prueba, para merecer el cielo que es la verdadera vida.
Pero si tu rezas para ganarte la loteria que te va a hacer destruir tu familia y te llevara al vicio , eso no te conviene, o si rezas para que se muera el vecino, para tu quedarte con su tierra, eso es contra el amor al projimo y Jesus quiere tu salvacion, lo que tienes y eres, te proporcionara esa salvacion, pero si insistes en condenarte, Dios respeta tu eleccion.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s