Categorías
Arte Sacro

Cual es el verdadero Dios?

 

Dios

Hola Yo soy Cesar Pagano:
El verdadero Dios es Baal, porque ha estado presente en todas las civilizaciones desde los fenicios cartagineses, caldeos, babilonios, sidonios y filisteos. Baal Significa ‘amo’ o ‘señor’. Y es el único dios compartido por todos los pueblos antiguos, incluso los judíos adoraban a baal. Tengo que llevarle comida a mi dios, ahora vuelvo.

Yo soy Jacobo Rabino, Judio de raza:
Quiero pedirte que No te equivoques, La idolatría está prohibida en el pueblo judío y baal es un ídolo , junto con la ira, el asesinato y el incesto, la idolatría es un pecado que no debe cometerse ni siquiera para salvar la vida.
Nuestro Dios es In-nombrable su nombre nadie lo sabe y por eso nadie, Solo Moisés lo ha visto, por eso esperamos al Mesías, que nos librará de nuestros enemigos, esclavizándolos y poniéndonos a Nosotros a dirigir el mundo.

Para asegurarnos de ello, matamos al mesías que hizo tantos milagros y resucitó, -de lo cual, los que hoy llaman católicos y que son los judíos que se convirtieron son testigos- por eso iniciamos las guerras y sembramos entre ellos errores, porque el «mesías» que esperamos los va a matar a todos…

Hola mi nombre es Martín Luterano, Protestante:
Lamento decirte que Te equivocas, joshua ya vino al mundo, fue el profeta elegido por jehova.
Joshua dio su vida en ofrenda a jehova, fue elegido por Él mismo como profeta, el cristo histórico tenia muchos defectos, trato de montar una guerrilla y fue crucificado. Era un profeta, que no podía hacer milagros, ni ordenó cumplir mandamientos, pero le gustaba que la anarquía entrara en la iglesia católica,  -nosotros tenemos mucha envidia de esa iglesia, la envidia ya no es pecado y el sexto mandamiento no vale nada- Para apaciguar nuestra ira hemos matado muchas brujas, o sea católicos. Ahora regreso porque tengo que llevarle un diezmo a pastor.

Mahatma Hindú
Tienes razón krishna se ha reencarnado varias veces y en una de sus vidas fue jesús pero en otra anterior fue buda y para demostrarnos que sí existió nos dejó un diente que adoramos en Sri Lanka. y cada vez se reencarna diferente, Ahora mismo esperamos que muera de su forma de cerdo y reencarne en un niño, a quien llamaremos maitreya.

Hola mi Nombre es Indicio Selvático:
Como se nota la ignorancia de todos ustedes, porque el verdadero Dios es la serpiente emplumada que hasta los chinos copian, la naturaleza es Dios y para probarlo estoy aquí porque me hice un baño de yerbas y por eso fui invitado al programa. Esta mañana tomé yagüe y vi el momento de mi nacimiento y toda mi vida hasta hoy, o sea que dios me lo enseña todo, la verdad está en la yerba. Ya vuelvo porque tengo que hacer un sacrificio humano…

Hola a Todos, mi nombre es Mohamed Camelleró Und Al- Fabeta:
Como se nota que todos son unos infieles, porque el verdadero Alá le habló al profeta y le dijo que los matara a todos por idólatras y por comer carne de cerdo. El islam vencerá, muerte a los infieles, alacbar tengo que cortar cuellos. La Meca es donde está el meteorito que adoramos y en la Mezquita del Profeta, en Medina, está la tumba del profeta y el ombligo del mundo.

Queridísimos hermanos.
Quiero decirles a todos que estoy aquí para dar testimonio de la vida de Jesús de Nazaret, el Dios vivo, que dio su vida, para que ustedes se conviertan y se vuelvan a Él.
Jesús pasó por el mundo curando enfermos, devolviendo la vista a los ciegos, resucitando muertos, curando leprosos y llamando a la conversión.
Fue asesinado por ustedes y sus padres, por sus pecados y los de ustedes, pero ÉL los perdona si le piden perdón, Dios nos ama y nos pide un cambio de vida para llevarnos a Su reino, no desperdiciemos esta oportunidad. Dios te espera en la Eucaristía.

Para demostrar que es el Dios de la Vida y que hay vida después de la muerte, resucitó de entre los muertos, hay innumerables testimonios de ello, en personas que lo vieron, comieron con él después de la resurrección y lo vieron ascender a los cielos.

También dieron su vida por sostener este testimonio, nadie da la vida por una mentira, los 12 apóstoles fueron martirizados por sostener esta verdad, también los 500 que lo vieron ascender por sostener lo que vieron y a algunos, como Pablo se les apareció y por sostener esta verdad fue decapitado.

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s