Categorías
Arte Sacro

Virgen del Buen Amparo

NotreDamedeLaBonneGarde

Al final del siglo III, los galos descubrieron en un roble hueco una estatua de madera de una mujer con un niño en sus brazos. La efigie venia acompañada por una inscripción en latín “Virgini pariturae”  “Virgen que van a dar a luz.”

 

Nuestra Señora de la Liberación se invoca como Victoriosa sobre todas las herejías.

En 1533, la hermandad de la virgen negra contra la herejía protestante, llegó a tener 12.000 miembros, entre ellos varios reyes, como Luis XIII y Luis XIV.

La Virgen de la Liberación o buen amparo se invoca contra los sufrimientos y calamidades .

VIRGENDELAMPAROGRABADO

Yo te suplico, oh muy santa Virgen María, digna Madre de Dios, tengas piedad de mí, y me obtengas de tu muy amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, la salud del cuerpo y del alma, si es conveniente para su mayor gloria y mi salvación.

Y como su divina Providencia nos ha permitido honrarte e invocarte con distintos títulos, recurro a Ti con el de Nuestra Señora del Buen amparo, ¡oh muy santa Virgen, Madre de Dios!

Te suplico, con toda la humildad y confianza que me es posible, que me ayudes en mi extrema necesidad, y sobre todo me obtengas un verdadero dolor, arrepentimiento y perdón de todos mis pecados.

Yo me haré de por vida el deber de hacer público todo el poder que tú has obtenido de parte de Dios, ¡para cuántos pecadores desesperados de su salvación has conseguido la gracia de la conversión! ¡para cuántas personas afligidas de enfermedades incurables has obtenido la salud! ¡para cuántos justos has obtenido la perseverancia en la gracia! En fin, que jamás se ha escuchado decir que Tú hayas rechazado a cualquiera que, con confianza, te hubiera humildemente invocado, cualquiera fuera su desgracia.

Espero también yo, oh Virgen Santa, que me concedas la gracia que te pido, que me obtengas remedio para todos mis males espirituales y temporales, que me asistas durante mi vida y especialmente en la hora de mi muerte. Amén.

 

 

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Una respuesta a “Virgen del Buen Amparo”

Virgen del buen amparo
Ampara a México de todas las heregias que nos quieren imponer , perdón pido perdón de parte de toda mi nación , perdón virgen de Guadalupe , perdón ¡O Dios perdón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s