Categorías
Arte Sacro

Katyń, Masacre de Católicos

 

La masacre de Katyn fue una serie de asesinatos en masa de oficiales del ejército, policías, intelectuales y otros civiles polacos.

A partir de una propuesta oficial de Beria, fechada el 5 de marzo de 1940, Iósif Stalin y otros cuatro miembros del Politburó soviético aprobaron lo que, sería un genocidio.

22.000 Polacos, ejecutados tanto en el bosque de Katyn territorio polaco que actualmente y desde la invasion es propiedad de Rusia, cerca de ocho mil eran militares prisioneros de guerra, seis mil eran policías y el resto eran civiles integrantes de la intelectualidad polaca , profesores, artistas, investigadores e historiadores,terratenientes, dueños de fábricas, abogados, funcionarios públicos y sacerdotes todos Católicos.

Las mujeres fueron violadas salvajemente en Polonia, lo que la convirtió en el “burdel” del ejercito rojo comunista…

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s