Categorías
Arte Sacro

En que creen?

 

 

maxresdefault

¿Quién es Esta que va subiendo cual aurora naciente, bella como la luna, refulgente como el sol, terrible como un ejército formado en batalla?

Se trata nada menos que de la virgen Maria, Santa Madre de Dios, Virgen poderosa, Espejo de justicia, Arca de la Alianza, Auxilio de los cristianos, Reina de los Ángeles, por cuya intercesión esperamos vernos libres de tristezas.

Ella es el regalo que Dios nos da desde la cruz, cuando ya no tenía más sangre que darnos y ese fue su regalo principal, porque ahora tenemos una madre que media por nosotros ante el Rey de Justicia, Rey de Reyes, Cabeza de la iglesia.

Y es que hay católicos muy buenos, de misa diaria, que se sienten ya salvos, de hecho todos nos sentimos muy buenos, “yo no robo, no mato” se suele escuchar, así que estamos seguros que vamos para el cielo, en que creen los que viendo los errores de su prójimo no aciertan a corregirlos y mas bien los imitan?

Acaso olvidamos que la justicia de Dios es implacable?

El apóstol Santiago, que acompaña esta entrada, en un cuadro en la Basílica de San Francisco, por orden de Dios, vino a traer la justicia divina sobre los moros que oprimían al pueblo de Dios, sera que creemos que la justicia de Dios pasó de moda o que Dios esta muerto?

Olvidamos que cuando uno le dijo al Señor, Maestro bueno, “Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo Dios”. Mar 10:18

Nuestro deber es vigilar y orar, así lo ha mandado el señor.

Tenemos entonces el deber de verlo todo y quedarnos con lo bueno y si lo que vemos no es tan bueno, exige el señor que le reprendamos en privado y si no hace caso lo hagamos en público y ante testigos.

Pero hoy se ve a estos “santos sin juicio”, repetir los errores que otros proponen, sin siquiera hacer un juicio ante la palabra de Dios, de las cosas que son la ley de esta tierra y que va en contra de la voluntad de Dios.

Sera que:

“No hay justo ni siquiera uno, no hay uno sabio, no hay quien busque a Dios. Todos se han extraviado, todos están corrompidos, no hay quien haga el bien, no hay ni siquiera uno.” Rom 3:10-13

Puede ser que el mundo esté como en los tiempos de Caifas y que la llamada por Jesús, sinagoga de satanás, se halla infiltrado en la verdadera iglesia y este cambiando las leyes eternas e inmutables de Dios? será que olvidamos que “Cristo es cabeza de la Iglesia y salvador de su cuerpo Y que la Iglesia está sujeta a Cristo”? Efe 5:23 No podemos cambiar ni una coma de la palabra de Dios o seremos malditos dice el apocalispis.

Acaso hemos llegado a la apostasía y el hombre, esclavo del pecado, se opone y se alza contra todo lo que es de Dios?

Dios es justicia, la misma Virgen María que es pura dulzura y esperanza nuestra, nos advierte hoy, como nunca antes en la historia, la justicia de Dios que viene sobre un mundo pecador, que ni siquiera tiene juicio suficiente para saber que está condenado.

“Muchos me dirán en aquel día: ¡Señor, Señor! ¿no profetizamos en tu nombre, y en nombre tuyo arrojamos los demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Yo entonces les diré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de iniquidad.”Mat 7:22

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador…

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s