Categorías
Arte Sacro

Plaga de Pecado

 

Circulo-Vicioso

El VIH es una grave epidemia de salud pública mundial, que ha cobrado más de 40 millones de vidas, desde los años 80, el equivalente a la población de un País.

40 millones de personas más, registradas en los sistemas de salud, están infectadas y viven gracias a los tratamientos con antirretrovíricos, pero los efectos beneficiosos al mejorar las tasas de supervivencia, ha tenido también efectos secundarios adversos, pues muchos infectados, ahora portadores, infectan cada vez a más personas sanas, por esta razón unos 3 millones de personas contraen el virus anualmente, se calcula que 40 por ciento de portadores NO han sido diagnosticados¡¡¡.

No hay cura para el VIH.

El 90 % de los nuevos contagios a nivel global se producen entre trabajadores sexuales, presos, transexuales, homosexuales, y viciosos. La ONU sueña con poner fin a la epidemia en 2030, pero el abuso carnal por parte de los portadores, no ayuda.

descarga (33)
En África Existe el mito que violar una virgen cura el Sida

El vih esta considerado entre las enfermedades catastróficas, porque el portador consume todos sus recursos y los de su familia en tratamientos, aunque gracias al poderoso lobby, ahora son pagadas por todos los ciudadanos y los estados suministran los tratamientos con el dinero que los ciudadanos pagan en impuestos…

El sida se define por la aparición de ciertos tipos de cáncer, infecciones u otras manifestaciones clínicas graves, infecta a las células del sistema inmunitario, alterando o anulando su función hasta el extremo que este deja de luchar contra las infecciones y enfermedades.

frase-rendirse_a_la_ignorancia_y_llamarla_dios_siempre_ha_sido_pre-isaac_asimov

 

Charlie Sheen o Héctor Lavoe, son algunas de los “Ídolos” que han “confesado” tener Sida, políticos como el senador de Nueva York, Thomas Duane, quien fue el primer miembro del senado de Nueva York que anunció públicamente que es gay y que tiene VIH.

Algunos filósofos como Michael Foucault o Isaac Asimov, murieron a causa del VIH, cuyo tratamiento es suministrado por el Estado a Expensas de todos los ciudadanos. El estado Americano gasta unos $50.000 Dólares anuales por paciente, en Colombia la cifra es de unos US$ 6.000 por paciente, “solo” 180.000 personas en Colombia, están infectadas con el VIH. De estas 120.000 están registradas en el sistema de salud, según la Asociación Colombiana de Infectología. Aunque la gente prefiere no hacerse la prueba y la cifra podría ser otra…

foucault

Según LEY 972 DE 2005, “Artículo 1°……”El Estado y el Sistema General de Seguridad Social en Salud, garantizará el suministro de los medicamentos, reactivos y dispositivos médicos autorizados para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades ruinosas o catastróficas, de acuerdo con las competencias y las normas que debe atender cada uno de ellos.”

Esto ha propiciado casos como el del fundador y director general de Turing Pharmaceuticals, Martin Shkreli, quien compró los derechos de Daraprim un fármaco dedicado al tratamiento del SIDA y elevó su precio en un 5000 % de $13.50  a $750 dólares por píldora, y ya que es directamente el estado quien lo paga, la gente no siente el alza y justificó su acción diciendo que toda empresa necesita obtener ganancias. Lo mismo sucede con los condones que son repartidos por los gobiernos y que son comprados a precios exorbitantes a empresas como las del hombre mas rico del mundo, aunque hay estudios que sostienen que no protegen frente al sida.

En la actualidad según la OMS, hay unos (1.500.000.000) mil quinientos millones de personas infectadas con algún tipo de enfermedad venérea, -esto es comparable a la población de toda América y Europa- entre VIH, sífilis, hepatitis B, Herpes Genital, papiloma humano, tricomoniasis, gonorrea y clamidiasis, lo que nos indica que lo que hay en el mundo es una epidemia de pecado de dimensiones bíblicas.

BF3

Otro efecto inesperado de esta plaga, ha sido la disminución de la fertilidad, la baja de la fecundidad y el desanimo de toda una generación para tener hijos, que ha pasado a niveles negativos en esta generación, que desde la revolución de la píldora anticonceptiva y la revolución sexual en los años 60 y animados por la ideología de Género o los estándares de belleza occidentales, ha llevado prácticamente a la extinción de la generación que en su momento era la avanzada cultural del mundo moderno. Cuyos efectos ya se perciben con la invasión musulmana de Europa, Suramericana de USA y al marxismo cultural implantado con la teología de la liberación en Latinoamérica.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Una respuesta a “Plaga de Pecado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s