Categorías
Arte Sacro

La Ley

acid_picdump_07

Jesús se ofreció como sacrificio o victima al Padre por nuestros pecados y nos dejo una ley para que al cumplirla nos salvemos, son los sacramentos, pero antes de Cristo ya había una Ley.

cristo sindonico

Moisés recibió los diez mandamientos de la ley de Dios, pero antes de Moisés haber recibido las tablas de la ley Dios ya había destruido el mundo antiguo con el diluvio y había hecho llover fuego del cielo sobre los pecadores en Pentápolis por haber pecado contra la Ley de Dios…

image2

Abraham sabía que había unas leyes claras y Dios mismo lo puso a prueba cuando le pidió que sacrificara a su hijo Isaac y el mismo aplico la ley contra el rey de Gomorra que había SECUESTRADO a su Sobrino Lot y cuando Dios le anuncio la destrucción de las ciudades pervertidas anunciándole que el clamor de su pecado y la gravedad de su pecado habia subido hasta lo sumo, Abraham sabía que habían transgredido una Ley y lo máximo que pudo hacer fue pedir clemencia por los 10 justos.

La ira de Dios en la biblia es narrada desde el momento en que Adán y Eva rompieron la Ley que Dios les había dado. Maldijo la tierra y a todos sus habitantes y nos desterró del Edén y para que no regresáramos puso un Ángel a la entrada con una espada de fuego…

Y los ejemplos del castigo van desde ser tragados por la tierra, “Rompióse el suelo debajo de ellos, abrió la tierra su boca y se los tragó a ellos, sus casas y a todos todo lo suyo”. Núm 16:31. Hasta ser ajusticiados por los Ángeles “Y salió el ángel de Yahvé e hirió en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil hombres, y a la mañana, al despertar, he aquí que todos eran cadáveres”. Isa 37:36

Resultado de imagen para rubens sennacherib

Así que no debe extrañarnos que siendo Dios la misericordia misma, es también la verdad. Así, pues, como habrá una tremenda venganza del Amor despreciado así también habrá la venganza de la verdad desoída. Dios abandonó a sus devaneos al pueblo de Israel que no quiso escucharle; “para que crean a la mentira, ya que no tuvieron interés en armarse de la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios” (Ef. 6, 11, 13 y 17). Y se cumplirá aquella palabra de Jesús, el que es incrédulo a la verdad, se complacerá en la maldad.

“Yo he venido en nombre de mi Padre, y vosotros no me recibís; si otro viniera usurpando mi nombre, le recibiríais.” Juan 5:43

Resultado de imagen para probablemente dios no existe

“Entonces se manifestará el inicuo…, cuya venida, por acción de Satanás, irá acompañada de todo género de portentos, señales y prodigios engañosos, y de seducciones de iniquidad para los destinados a la perdición, por no haber recibido el amor de la verdad que los salvaría. Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira y sean condenados cuantos, no creyendo en la verdad, se complacieron en la iniquidad”. 2Ts 2, 8-12

“Porque, si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que, precipitados en el tártaro, los entregó a las prisiones tenebrosas, reservándolos para el juicio;” ni perdonó tampoco al viejo mundo, sino que sólo guardó al octavo, a Noé, para pregonero de la justicia cuando trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos;” y a las ciudades de Sodoma y de Gomorra las condenó a la destrucción, reduciéndolas a cenizas para escarmiento de los impíos venideros…Pues sabe el Señor librar de la tentación a los piadosos y reservar a los malvados para castigarlos en el día del juicio”. 2Pe 2:4-9

“Dios que ni a su propio Hijo perdonó, sino que le entregó a la muerte por todos nosotros”  Rom 8:32

Todo lo demás ya se ha cumplido y esto se está cumpliendo…

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s