Categorías
Arte Sacro

Malthus

18002741.jpg

Un 13 de Febrero de 1766 nació, Thomas Robert Malthus un sacerdote anglicano británico, con gran influencia en la economía política y la demografía.

Miembro desde 1819 de la Royal Society, entidad de origen Masón. Publicó un anónimo en 1798 llamado Ensayo sobre el principio de la población.

Propuso la teoría que” la población crece más que los medios de subsistencia”

Cuando no lo impide ningún obstáculo, la población se va doblando cada veinticinco años, creciendo de período en período, en una progresión geométrica.
Los medios de subsistencia, en las circunstancias más favorables, no se aumentan sino en una progresión aritmética.”

La solución?, matar o evitar que nazcan más personas, para que haya más recursos.

SU “teoria”, No demostrada y errónea, ha jugado un papel importante en el movimiento ecologista de los años 1960 y ayudó a proporcionar una justificación para la aprobación de métodos anticonceptivos. El siglo pasado dejaron de nacer unos 4.000.000.000 de personas “gracias’ a sus tesis protestantes. utilizando el infanticidio, la reprogenética, el aborto inducido , los bebés de diseño y  la eutanasia.

4c2ab06fef52574722ae3af570b68eca.jpg

La  Cumbre de la Tierra organizada por Naciones Unidas en Río Sentenció: “si fuera posible extender a todos los seres humanos el nivel de consumo de los países desarrollados, sería necesario contar con tres planetas para atender a la demanda global”.

Con esta teoría y la del calentamiento global, se está aplicando la eugenesis.

Por el contrario, hoy día no solo sobra la comida, sino que hay que botarla para mantener los precios altos, y faltan manos de obra en occidente, que está sufriendo una crisis demográfica de unas dimensiones tales, que se calcula que en 25 años Europa será poblada por inmigrantes y no quedarán prácticamente Europeos.

El máximo aporte a la sociedad fue:

“Un hombre que nace en un mundo ya ocupado, si sus padres no pueden alimentarlo y si la sociedad no necesita su trabajo, no tiene ningún derecho a reclamar ni la más pequeña porción de alimento (de hecho, ese hombre sobra). En el gran banquete de la Naturaleza no se le ha reservado ningún cubierto. La naturaleza le ordena irse y no tarda mucho en cumplir su amenaza”.

 

 

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s