Categorías
Arte Sacro

Napoleón

 

Resultado de imagen para napoleon bonaparte caricatura

Un 20 de marzo de 1815 Napoleón entra a París después de escapar de la isla de Elba, así, inicia su último mandato de 100 días.

El día el 17 de junio de 1815 un día antes de la batalla de Waterloo, Napoleón vio un gato negro pasar cerca de él, y al verlo fue presa de un ataque de nervios, cada vez que veía un gato brincaba del miedo, esto hizo que descuidara el estudio del terreno, que se habia convertido en un fangal por la lluvia, sus cañones se quedaron pegados en el barro y fue derrotado definitivamente.https://youtu.be/7rGgZAALyyM

El 5 de mayo de 1821, murió solo, a los 51 años de edad, se cree que envenenado.

 

manuscrito napoleon

 

Napoleón el mas grande de los Franceses no era Francés y nunca aprendió a hablar bien esa lengua, ni a escribir bien, ni en Italiano ni en Francés.

Buscó una mujer rica para asegurar su futuro, había pedido la mano de 3 viudas ricas y muy mayores cuando conoció a Josefina. Al isleño de escasos 1.52 cms se le apareció su HADA MADRINA. Napoleón estaba convencido de que su amada Joséphine le traía buena suerte.

Josefina pertenecía a la “Logia Imperial de Adopción de los Francos Caballeros”, gracias a la multitud de conexiones sociales de que gozaba Josefina en la Logia, llegaría a ser  poderoso. Solo cinco meses después de conocerse, Josefina y Napoleón firmaron una unión matrimonial. La carrera de Napoleón se disparó instantáneamente, Josefina se aseguró de ello.

Cuando el general partió a la conquista de Italia, josefina ya se dejaba querer por el oficial Hipolito Charles.

Los amoríos de Josefina, mientras su marido andaba guerreando por el mundo, fueron famosos. Los rumores llegaban pero no podía hacer nada al respecto, él era su “obra”: “No pido amor ni fidelidad eternos, únicamente la verdad, una franqueza ilimitada. El día que me digas ‘te amo menos’ será el último día de mi amor o el último de mi vida”. Napoleón

En 1804 se casaron en una ceremonia religiosa a la que siguió su coronación como Emperadores de Francia en la catedral de Notre Dame. En la que arrebató al papa la corona y se la puso él mismo.

La revolución francesa fue tan anticristiana que le cambió los nombres a los meses,  para que no hubiera domingo, cambió las semanas por periodos de 10 días, hasta empezó una nueva cuenta de los años, desde 1, tratando de empezar una nueva era No cristiana. El 24 de diciembre lo bautizó como el día del perro.

Restableció la esclavitud en las colonias, abolida en 1794. Ya que la trata de esclavos era un gran negocio, del que muchos de los revolucionarios se beneficiaban como Voltaire.

Napoleón amenazo con exterminar la Iglesia. Un cardenal contestó: «Eso no lo hemos conseguido ni siquiera nosotros».

Antes de morir se arrepintió y acogió la verdadera fe.

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s