Categorías
Arte Sacro

Hoy se acaba el mundo

William Miller fundador de los Adventistas predijo que el mundo se va a acabar el 21 de marzo del año 1843.Al día siguiente 22 dijo que no, que era un error que sería dentro de un año y así sucesivamente…https://youtu.be/BJlH0RB2o0s

Resultado de imagen para waco texas matanza

150 años después, los Davidianos de Waco, Texas, una rama de la Iglesia Adventista. El 19 de abril de 1993 se prendieron fuego, la tragedia terminó con la vida de 86 personas entre hombres, mujeres y niños.

“si un profeta habla en nombre de Dios, y no se cumple la palabra, ni se realiza, es palabra que no ha hablado Dios; en su presunción habló el tal profeta”. Deuteronomio 18:22 “Les prometen libertad cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues cada cual es esclavo del que lo ha dominado”.2 Pedro 2:17-19

Desde que Lutero abrió la puerta del “libre examen”, en directo desafío a Cristo-Dios quien dijo que nadie sabe la fecha no la hora, solo el padre, casi todos los fundadores de sectas han pronosticado el fin del mundo y recibido las propiedades de los “feligreses” junto con sus demás posesiones a cambio de la salvación.

Presentamos una lista con algunas de las fechas profetizadas del fin del mundo. Enumerarlas todas seria imposible, ya que cada secta tiene su propia fecha, y ya son mas de 50.000.

Resultado de imagen para jim jones 900

El 18 de noviembre de 1978, el mundo se conmovía con las imágenes del suicidio de 919 personas, entre ellos 300 niños, miembros de la secta “Templo del Pueblo”. Su creador, el pastor protestante Jim Jones, les había prometido el paraíso a cambio de su muerte. El que no aceptaba, era inyectado o fusilado.https://youtu.be/ASdS_Bf5JJ8?t=1m26s

30 miembros de la secta Stella Maris en la sierra nevada de santa Marta en Colombia se perdieron mientras esperaban un ovni y murieron en 1999,dejaron todo,vivienda, empleo, amigos, vendieron sus pertenencias y se fueron a esperar el ovni.

Pat Robertson un magnate estadounidense de medios de comunicación, director ejecutivo y ministro Bautista pronosticó que “algo similar a un ataque nuclear” ocurriría en el 2007.

Por su parte, el predicador protestante radiofónico californiano Harold Camping ha establecido una fecha para el fin del mundo en por lo menos seis ocasiones, una de ellas fue el pasado 22 de octubre de 2012.https://youtu.be/ouGKYh8LR2s

En 1997, 39 miembros de la secta Heaven’s Gate (Puerta del Cielo) se quitaron la vida, creyendo que así se subirían a una nave espacial que seguía la estela del cometa Hale-Bopp.

En dos fincas suizas, una de ellas lindante con Francia, fueron hallados en octubre de 1994 los cadáveres de 48 personas. La mayor parte estaba en una especie de capilla subterránea llena de espejos formando un círculo, con los pies juntos y vestidos rituales. Enseguida se supo que eran miembros –los adultos, porque entre los fallecidos había algún niño- de una secta llamada “Orden del Templo Solar”, y que no eran las únicas muertes: simultáneamente habían muerto cuatro personas en Quebec (Canadá); en total, sumaban 53 muertos, aunque en los dos años siguientes la cifra se amplió a 74.

Resultado de imagen para suicidio colectivo secta

17 de marzo de 2000 ardió un templo de madera en un remoto lugar de Uganda llamado Kanungu, una secta de excomulgados llamada “Restauración de los Diez Mandamientos”, cometió suicidio y asesinato, aparecieron varias fosas comunes, donde yacían los restos de personas asesinadas con machetes con anterioridad al incendio. Al final, la cifra de muertos era de 778.

1526 Muntzer, un líder alemán anunció el regreso de Cristo.

1534 Jan Matthys ocupó la ciudad de Munster. Los habitantes de Munster, perseguidos por Matthys fueron masacrados.

1665 En INGLATERRA, un tal SALOMON ECCLES,  gritando como un poseso a anunció la llegada del Señor por la calles de Londres, terminó en la cárcel al no cumplirse sus falsas profecías.

1666 Una plaga bubónica se desató y mató 100,000 y el Gran Incendio de Londres sucedió el mismo año. Parecía que el mundo terminaría para los londinenses.

El profesor de geografía astronómica de la Universidad de Cambridge, WILLIAM WHISTON, amigo de ISAAC NEWTON, anunció desde su cátedra que en la madrugada del 14 de febrero de 1736 aparecería una cometa y, en tres días, este mundo ya no existirá debido al fuego, los terremotos y las matanzas. Esta increíble profecía tenía cierta credibilidad pues a la hora anunciada se dejó ver por primera vez la impresionante cola del Cometa HALLEY. Los bancos no abrieron sus puertas y hubo una paralización general en todo Londres.

Isaac Newton teólogo y filósofo protestante predijo, en 1704 que el mundo se acabaría en 1757.

Mary Bateman, una adivina especialista tubo una gallina que puso huevos con mensajes en el interior que anunciaban que Cristo regresaría en 1809, fue atrapada introduciéndole un huevo por el oviducto a una gallina. Más tarde fue colgada por envenenar a un cliente rico.

John Wesley escribió que ” un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo” de Apocalipsis 12:14 eran los años 1058 y 1836, “cuando Cristo regresaría”.

El judío converso JOSEPH WOLFF anunció para el año 1847 la venida de Jesucristo sobre el Monte de los Olivos.

CHARLES T. RUSSELL, fundador de los Testigos de Jehová, señaló 1874 para el fin. Como no pasó nada, señaló 1914 como la llegada del Fin del Mundo. Como tampoco llegó, RUSSELL indicó que sus palabras se habían interpretado mal y que la fecha del comienzo del ‘milenio’ del reino de Jesucristo será el año 2914, mientras tanto, vendía a sus seguidores “trigo milagroso” a sesenta veces su precio de mercado (fue condenado por estafa)

“El Reverendo” Thomas Parker, un ministro de Massachussets, predijo que en 1859 empezaba el Milenio y pronto vendria el castigo

La vidente MOTHER SHELTON basada en Nostradamus, predijo en 1481 el Fin del Mundo seria 1881

En 1881 la llamada Madre Shipton también falló.

En 1910 otra vez paso el Cometa Halley se anuncio el fin del mundo y los vendedores de humo protestantes salieron a hacer su agosto.

La profetisa adventista MARGARET ROWAN indicó que el Arcángel Gabriel se le había aparecido y predicho para el 13 de febrero de 1925 el mundo se acabaría, salvándose sólo los 144.000 .

El pastor protestante CHARLES LONG lo predijo para el 21 de septiembre de 1945 también falló.
En 1960 El doctor ELIA BIANCA subió con algunos de sus seguidores al Mont Blanc, el pico más alto de Europa, con diez lanchas inflables ya que las aguas llegarian hasta aquellas alturas.

Cuando la Ciudad de Jerusalén fue reclamada por los Judíos en 1967, los “profetas” anunciaron que la “Época de los Gentiles” había llegado a su fin y que el Regreso de Cristo sucedería en cuestión de meses.
El libro “88 Razones por las que el Rapto ocurrirá en 1988″ fue lanzado a la venta meses antes del anticipado evento. Vendió miles y miles de copias.

A medida que se aproximaba el año 2000, los fundamentalistas protestantes (incluyo a los miembros de las Iglesias pentecostales y a sectas marginales como los adventistas del Séptimo Día y los testigos de Jehová) se fueron convenciendo cada vez más de que la Segunda Venida del Señor era inminente. se prepararon para el rapto y están sentados esperando que suceda en cualquier momento.

Billy Graham, que murió en 2018, llevaba décadas predicando y escribiendo sobre el inminente retornoo de Jesús que él atestiguaría…

Lee Jang Rim, dirigente de una de las aproximadamente doscientas iglesias protestantes de corea del Sur, provocó una histeria a nivel nacional al anunciar que el Apocalipsis tendría lugar el 28 de octubre de 1992.

1994 Harold Camping, famoso auspiciador de un programa diario de preguntas y respuestas en todo Estados Unidos, en su libro “¿Está usted listo?” predijo que el retorno del Señor ocurriría en septiembre de 1994.

Un grupo de Taiwán operando desde Garland, Tejas, predijo que Cristo regresaría el 31 de marzo de 1998. El líder del grupo, Heng-ming Chen.

El 30 de abril de 1998, cuando Israel cumplió 50 años de fundado, según algunos la tribulación comenzaría. otros dicen que sera en 2018 y así sucesivamente.

Según el psíquico Charles Criswell King el 18 de agosto de 1999 se acabo el mundo

Phillip Berg, un rabí del Kabbalah Learning Center, en New York ha proclamado que el fin llegaría el 11 de septiembre de 1999.

Los chamanes de una religión afro-caribeña, Yoruba, en Cuba predicen que una crisis dramática sucederá en todo el mundo, comenzando por golpes de estados, el año 2002.

El Dr. Jack Van Impe tele evangelista protestante ubica la fecha de la Segunda Venida en  el 2018.
El 21 de diciembre de 2012 se acabo el mundo según los mayas.
El 11 de junio de 2085  algunos científicos calculan que el cometa Catalina, chocará con la tierra.

Estudiosos de Nostradamus afirman que el mundo se acabará en 3786. O en 3797. o después…

En Tres mil millones de años la galaxia de Andrómeda colisionara con la vía  Láctea.

Poco después de eso el sol crecerá y engullirá al mundo.

Gorbachov con la carta de la tierra -que espera que reemplace a los diez mandamientos- predijo que el mundo se acabará por el cambio de clima, como si Dios no fuera el que regula la vida.

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s