Categorías
Arte Sacro

Noche de walpurgis

Resultado de imagen para noche de walpurgis

Un 30 de abril se suicidó Hitler, dirigente del partido socialista alemán, uno de los mayores asesinos  de la Historia, junto con los comunistas Mao de China y Stalin de Rusia.https://youtu.be/Clg1IbQ7sNY?t=42s

hitler

Produjo la muerte de unos 70 millones de Cristianos, aparte de gitanos, judíos y otras etnias que también atacó, en la que se conoció como la segunda guerra mundial entre países Cristianos. Sin contar a los que murieron en oriente y medio Oriente, incluso fueron soldados del imperio otomano, Musulmanes los que saquearon finalmente Alemania, Italia y otros países tras la derrota del NacionalSocialismo.

Resultado de imagen para hitler cabalista ocultista

Hitler era un Cabalista con un gran interés en el ocultismo, era afecto a la astrología, la mitología y escogió para suicidarse la Noche de walpurgis, el sabbath de las brujas, una antigua celebración pagana germana, en la que se adora e invoca a los dioses Beltane – la diosa femenina de las orgiás- y Belenus – dios del Sol, del fuego y de luz-  y en la que se hacen brujerías, para celebrar el cumpleaños de Satanás.

El 30 de abril se celebra el ritual de la muerte y resurrección de Odin, quien muere como Dios, para renacer entre los hombres.

ARIO QUIERE DECIR “NACIDO DOS VECES” 

PropagandaNaziStabsBible

La costumbre de celebrar el cumpleaños viene del antiguo Egipto, el Faraón o Herodes, hacían grandes regocijos por el día en el que ellos nacieron a este mundo (Orígenes)

“Al tercer día era el cumpleaños del faraón, y preparó un banquete para todos sus servidores”… Gén 40, 20

“Al llegar el cumpleaños de Herodes, bailó la hija de Herodías ante todos, y tanto le gustó a Herodes, que con juramento le prometió darle cuanto le pidiera” Mateo 14, 6

“Llegado un día oportuno, cuando Herodes en su cumpleaños ofrecía un banquete a sus magnates, y a los tribunos, y a los principales de Galilea”…, Mar 6, 21

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s