Categorías
Historia

Noche de walpurgis

Resultado de imagen para noche de walpurgis

Un 30 de abril se suicidó Hitler, dirigente del partido socialista alemán, uno de los mayores asesinos  de la Historia, junto con los comunistas Mao de China y Stalin de Rusia.https://youtu.be/Clg1IbQ7sNY?t=42s

hitler

Produjo la muerte de unos 70 millones de Cristianos, aparte de gitanos, judíos y otras etnias que también atacó, en la que se conoció como la segunda guerra mundial entre países Cristianos. Sin contar a los que murieron en oriente y medio Oriente, incluso fueron soldados del imperio otomano, Musulmanes los que saquearon finalmente Alemania, Italia y otros países tras la derrota del NacionalSocialismo.

Resultado de imagen para hitler cabalista ocultista

Hitler era un Cabalista con un gran interés en el ocultismo, era afecto a la astrología, la mitología y escogió para suicidarse la Noche de walpurgis, el sabbath de las brujas, una antigua celebración pagana germana, en la que se adora e invoca a los dioses Beltane – la diosa femenina de las orgías- y Belenus – dios del Sol, del fuego y de luz-  y en la que se hacen brujerías, para celebrar el cumpleaños de Satanás.

El 30 de abril se celebra el ritual de la muerte y resurrección de Odin, quien muere como Dios, para renacer entre los hombres. Así, hitler esperaba reencarnar en la noche de walpurgis o el Halloween, de alguno de estos años…

ARIO QUIERE DECIR “NACIDO DOS VECES” 

PropagandaNaziStabsBible

En la noche de Walpurgis, segun el mito, las brujas voelan sobre escobas, gatos o cabras hacia Brocken, la montaña más alta de la Sierra del Harz, en el Estado alemán de Sajonia-Anhalt, para celebrar orgias con el mismo diablo en persona. De ahí que la noche de Walpurgis sea conocida también como “noche de brujas”.

En el Brocken de hoy, este mito sigue siendo un considerable negocio para la Sierra del Harz. Cada noche del 30 de abril al 1 de mayo, decenas de miles de personas emprenden el viaje hacia la cadena montañosa y son recibidas por brujas, que junto con el demonio, no pueden faltar en esta fecha. La fiesta comienza con un baile ritual de brujas y luego se enciende una enorme hoguera y retumban los tambores. Extinguidos los fuegos artificiales de la medianoche, se le da la bienvenida a quien traerá consigo la fecundidad, en un ritual a la Reina de Mayo.

En el pasado, los fuegos de la «Walpurgisnacht» eran encendidos  para protegerse de las temidas brujerías. Las puertas estaban adornadas con crucifijos y ramos de hierbas, las escobas eran colocadas con las hebras hacia arriba, se hacían sonar de noche las campanas de las iglesias, los hombres solteros caminaban dando latigazos en torno a las casas y, para proteger al ganado, se colocaba sal exorcisada en el umbral de los cobertizos.

Pero ya nadie le tiene miedo a las brujas, en este mundo Neopagano, el ritual se hace para atraer al diablo.

Los irlandeses y los escoceses celebran la fiesta de Beltane en la noche de Walpurgis. Según el antiguo calendario celta, Beltane constituye el principio del verano, así como Samhain –origen de lo que hoy se conoce como Halloween– marca el principio del invierno. Beltane recibe su nombre del dios Baal, quien es quemado de forma simbólica en las fogatas que se encienden en esta fecha, mientras las casas y los jardines son adornados hasta el último rincón con toda clase de flores.

El nombre, Noche de Walpurgis deriva de St. Walburga (también Walpurga o Walpurgis), abadesa de Inglaterra (710–779). 

El día de la memoria de esta Santa  se celebraba en la Edad Media el 1 de mayo. Los nueve días anteriores fueron llamados días de Walpurgi , cuando, al repique de campanas, se alejaba la brujería, con el llamado a los ángeles buenos. Walburga fue una de las mujeres más importantes de la Europa cristiana. Y  colaboró con san Bonifacio,  quien destruyo el enorme roble de Thor, a quien los germanos adoraban, derribadolo por un gran soplo de viento, «como por milagro» con Bonifacio sólo haciendo un giro del hacha.

Bonifacius_by_Emil_Doepler

Como el dios Donar no respondió lanzando un relámpago al misionero, el pueblo accedió a ser bautizadoy estableciendo así la primera diócesis fuera de las fronteras del antiguo Imperio romano .

Dado que el año comenzaba el primero de mayo para los alemanes, así como para los demás pueblos norte europeos, (recordemos que estos pueblos descienden de los Asirios, que adoraban a Baal) en los tiempos más remotos, la superstición que todavía prevalecía, era fertilizar la tierra con orgias y sacrificios de niños, hechos por las brujas, era el primer dia del año satánico, que en nuestros dias tambien se celebra el 31 de octubre o halloween, exactamente 6 meses después.

Muchos consideran que es la fiesta de la caída de Satanas, «Su cumpleaños»

La costumbre de celebrar el cumpleaños viene del antiguo Egipto, el Faraón o Herodes, hacían grandes regocijos por el día en el que ellos nacieron a este mundo (Orígenes)

«Al tercer día era el cumpleaños del faraón, y preparó un banquete para todos sus servidores»… Gén 40, 20

«Al llegar el cumpleaños de Herodes, bailó la hija de Herodías ante todos, y tanto le gustó a Herodes, que con juramento le prometió darle cuanto le pidiera» Mateo 14, 6

«Llegado un día oportuno, cuando Herodes en su cumpleaños ofrecía un banquete a sus magnates, y a los tribunos, y a los principales de Galilea»…, Mar 6, 21

Mientras que, de los santos, se celebra el dia de su muerte, que es el dia de su ingreso en la vida eterna.

 

 

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s