Categorías
Arte Sacro

La idolatría que viene

La revolución de las maquinas empezó hace años, pero aun algunos no lo saben…

El teléfono móvil, tiene pre instaladas aplicaciones que rastrean los lugares a los que hemos ido y puede predecir lo que haremos un día determinado, o hacia adonde nos dirigimos, basado en nuestras costumbres, sabe cuantas veces late nuestro corazón, y si tenemos la presión alta, de modo que puede predecir nuestra salud general, en determinados casos graba audio, video o toma fotos, para saber donde estamos o quién sostiene el teléfono, google acaba de recibir una multa de 5 mil millones de Euros por esta causa.

La adicción a los videojuegos es una enfermedad mental según la Organización Mundial de la Salud ya que produce un “deterioro significativo en el ámbito personal, familiar, social, educacional, ocupacional u otras áreas”.

“Cuando una persona tiene una adicción, pierde el control, toda su vida gira en torno a ello a lo que es adicto”, “El afectado se convierte en un esclavo que deja de hacer sus actividades habituales y sufre profundamente porque, aunque le gustaría abandonar ese comportamiento, la realidad es que no puede hacerlo“.

Arabia Saudita es el primero de una larga lista de países que han empezado a dar la ciudadanía a Robots, convirtiéndolos en personas con estatus legal.

“Me siento muy honrada y orgullosa de esta distinción única (…) es histórico ser el primer robot en el mundo en ser reconocido con una ciudadanía”, dijo Sophia el robot.

El próximo paso sería el matrimonio con máquinas que ya es considerado parafilia.

Dotados de reconocimiento facial e inteligencia emocional, estos robots, con piel casi natural, pueden hacer casi de todo, reconocer los estados de animo y en consecuencia tener diálogos “inteligentes” sobre nuestras emociones, sin contar que hablan todos los idiomas, abordan todos los temas desde música o poesía hasta ingenierias y obedecen ciegamente, incluso ya existen burdeles de robots.

Las repercusiones de esta llamada 4 revolución industrial,  impactará el cómo somos y nos relacionamos, la revolución afectará el mercado laboral, el  trabajo, el ingreso,  la seguridad geopolítica y los marcos éticos.

Imaginemos la idolatría que genera no solo la adicción a un juego sino a un ser que prácticamente nos comprende y conoce hasta nuestras emociones, con solo mirarnos, o lo que deseamos, segun las estadisticas que va recogiendo. Amen de que la relación con él no es solo intelectual sino física con toda clase de emociones, ya hoy el sexo virtual es una adicción y lo que se viene no es desatinado llamarlo idolatría.https://youtu.be/8Xad10gvvx4

Resultado de imagen para robot prostituta

Es una revolución que se espera que genere US$$14,2 billones a la economía en los próximos años, que desplazara los empleos humanos casi por completo y afectará a industrias en todo el planeta.

Bill gates, el hombre detrás del computador personal, quien impulsó  la  revolución tecnológica, quiere que se regule esta nueva revolución y ha pedido que se le cobre impuestos a los robots, por el equivalente del trabajo realizado, para que  el estado sea sustentable,  con el argumento  de proteger la supervivencia de millones de humanos, ya que hay sectores de la economía en donde la automatización del trabajo esta teniendo efectos devastadores y hasta ahora comienza…

Recientemente Zuckerberg de Facebook decidió desconectar a los robots negociadores, Alice y Bob, luego que se descubriera que estos habían creado su propio lenguaje, el cual era incompresible para los humanos y estaban haciendo cosas inusuales.

Poco después Larry Page de Google dijo que ” la investigación científica y tecnológica conduce a una sociedad que concentra casi todo el trabajo en manos de ordenadores y robots” ,  pronto veremos el desempleo producido por la revolución de los robots que desplazará 800 millones de trabajadores en el mundo en los próximos 10 años.

El 45% de los puestos de trabajo serán reemplazados por tecnología, estos son algunos trabajos que desaparecerán; los contadores, los guardas, los conductores, cajeros, dependientes,Abogados, operadores en la bolsa, Médicos y un largo etc, si se le puede confiar a una máquina dispensadora el dinero, se le puede confiar cualquier cosa…

En 2014 más de 200,000 robots fueron vendidos y en promedio cada uno reemplaza dos a tres empleos. Según la cadena BBC: “Si en el siglo pasado la tecnología reemplazó a los músculos, en este siglo reemplazará al cerebro”

La adicción a los juegos es comparable al uso de heroína, Ya existen pañales para jugadores, la presión arterial sube a 210, al completar un solo juego, el jugador habrá atropellado, violado y matado a 33.000, al cumplir 15 años habrá matado millones. Es la adicción más fuerte que existe. Es la industria que más crece en el mundo, la adicción a los juegos, es una enfermedad mental.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s