Categorías
Arte Sacro

El Nuevo Orden?

 

La Transformación o mutación, el cambio y metamorfosis, la abjuración y retractación en la Iglesia¡¡¡

Tras 2000 años de espera en el señor y repetir, Maranatha, ven señor jesús y cantar en todas las navidades, “ven, ven, ven, mi jesús , ven , ven.

Nooo tardes tanto Jesús, ven , ven.¡¡¡ Ahora vamos a invocar a “OTRO”?

En los últimos tiempos, ha venido sucediendo algo notoriamente inusual en el vaticano.

Comunidades tradicionales, amantes de la eucaristía y que dedican su tiempo y energía al servicio a los demás, Misioneros que desgastan sus vidas cuidando, catequizando, anunciando y pregonando la buena nueva, como los Franciscanos de la Inmaculadala Fraternidad de los Santos Apóstoles o las Hermanitas de María, Madre del Redentor.  Los Heraldos del Evangelio y otras 50 comunidades han sido comisariadas.

Esto significa que deben ser reubicados sus sacerdotes en otras comunidades y sus monjas en otros conventos y que se deben repartir sus vestiduras entre los comisarios y quemar las naves que los transportaban, para presentar un panorama descarnado.

Mas de 150 obispos suscribieron el pacto secreto o de las catacumbas

Para la imposición del sacerdocio femenino, la eliminación del celibato y la introducción en la iglesia de nigromantes indígenas casados o chamanes, como sacerdotes de Dios.

Mientras tanto se acepta la abominación de la desolación en el lugar santo y se aprueba la eliminación de algún mandamiento o se aprueba algún lobby con nefandas intenciones y se anuncia el fin del celibato, diaconisas o sacerdotisas y viri probatis es decir ancianos de la tribu o chamanes, espiritistas o hechiceros “tradicionales”, desde que sean “idóneos”, como sacerdotes.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s