Categorías
Arte Sacro

Sin Dios y Sin Nada

 

 

“El mundo antiguo pereció anegado en el agua, mientras que los cielos y la tierra actuales están reservados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los impíos. Carísimos, no se os pierda de la memoria que delante de Dios un solo día es como mil años, y mil años como un solo día.

Pero vendrá el día del Señor como ladrón, y abrasados, se disolverán, en la tierra con las obras que en ella hay”. 2 pedro 3, 6.

La lista de Plagas empiezan en el Genesis, en Egipto. Son prueba del poder de Dios. Estas plagas duraron un largo periodo de tiempo, recordemos que la novena plaga, fueron 3 días de oscuridad.

Luego tenemos la plaga de Ramsés V que murió de viruela, a pesar de hacerse adorar como Dios, hace mas de 3000 años y de ahí para acá, plagas de diferente especie como la de los 7 años de las vacas flacas.

Entre los años 425 y 430 antes de Cristo azotó la plaga de Atenas, que Mató 150 mil personas.

El año 166, La peste antonina se extendió por todo el Imperio romano. Duró 15 años y cobró 5 millones de víctimas.

En 249: La peste cipriana, duró 20 años y causó entre 3 y 5 millones de muertes.

La plaga de Justiniano azotó el mundo desde el año 541 hasta el 750, la población mundial perdió 50 millones de personas, es decir, 25 % de población mundial, esta peste recurrente, duro casi 200 años y marcó el surgimiento de muchos santos.

Entre 1347 y 1353, la peste negra cobró alrededor de 200 millones de víctimas. Y siguen docenas de pestes registradas.

Hay que llamar la atención sobre el hecho que los médicos y enfermeras de entonces eran religiosos y monjas y tenían claro que, perder la vida, es ganarla, porque la vida eterna está en el Cielo. Bajo el principio del amor al prójimo, la espiritualidad y la mortificación.

El punto es, que este es el año 2020. El Materialismo histórico, a través del mundo, -es decir lo que llamamos Izquierda, que niega a Dios y desplazó a la iglesia de la atención de salud, volviéndola un negocio idolátrico-, recibe un golpe a su ego tecnológico y cientificista, justo en el país comunista más poderoso.

La izquierda filosófica desde Voltaire hasta Nietzsche y Mao, han proclamado la muerte de Dios y la fe se ha puesto en la ciencia, ha proclamado la mayoría de edad del hombre a partir de la técnica y se ha sublevado contra el creador. Poniendo la ciencia en su lugar y a la diosa razón a regir el mundo.

Occidente, que no se queda atrás en el materialismo, copia a la China y cierra las ciudades, Por mantener su estilo de vida es capaz hasta de perder la vida. Una bacteria pone de rodillas la ciencia, se demuestra que los grandes inventos son nada.

La idolatría a una utópica felicidad tecnológica, al hedonismo, al placer inmediato, ha caído. Se quedaron sin Dios y sin nada…

 

 

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s