Categorías
Arte Sacro

Panorama

El momento que vivimos es Crucial, sea que el virus se haya escapado accidentalmente de un Laboratorio que lo hayan soltado mentes perversas, que el 5 g lo haya potenciado, o lo que sea, lo importante ahora son las consecuencias.

Para empezar, la economía de occidente va en caída libre y ya empiezan los brotes de violencia, en un mundo que venía prendiendo una peligrosa mecha revolucionaria, en varios países de América.

China ya eliminó las libertades en Hong Kong y está sacando los dientes contra Taiwán, el mar de China y la frontera con India.

Los Oportunistas siempre han capitalizado las tragedias, aumentándolas a su favor, desde la revolución en el cielo, cuando lucifer arrastro a la 3 parte de los ángeles y de allí surgió el infierno.

Lo mismo han hecho todos los herejes desde Simón el mago hasta Lutero, o enrique VIII, dividir para triunfar y arrastrar almas al infierno.

Lo hizo la revolución francesa y le cortó la cabeza a todo el que creyera en Dios en el nombre de la libertad y la ilustración. Lo hizo en Cuba Castro un 31 de diciembre en medio de la fiesta, y ahora es una isla prisión

Mao traiciono a China, en medio de la guerra contra Japón, se hizo al poder y mato 50 millones por saber leer, lo mismo hizo Lenin con Rusia aprovechando la crisis de la 1 guerra mundial, su revolución mato de hambre 25 millones y esas cifras solo fueron el comienzo.

Hay un dicho tan feo, “Va pal cielo y va llorando”, pero así somos, como el perro que va con un hueso, ve su reflejo en el lago y no conforme con el hueso que lleva quiere el otro, abre la boca y pierde el que llevaba. Así estamos con una juventud que lo tiene todo y no aprecia nada, que se declara atea y comunista en Estados unidos y ni qué decir del resto del mundo.

Mientras Los noticieros reportan quiebras empresariales del 50%, familias desalojadas e injusticias, mientras el consumo de alcohol y drogas alucinógenas legales e ilegales aumenta y las ayudas sexuales se agotan. El mundo se hunde en una plaga de desempleo y miedo al virus, pero no se arrepiente.

Dicen que Los derechos adquiridos son irrenunciables, y cuando dicen esto están hablando del derecho a pecar porque todos lo hacen.

La mies esta madura para la siega, que se hace con guadaña y lo que no sirve al fuego. Servirá algo? Viene la cólera de Dios sobre los hijos de la rebeldía. No seáis participes con ellos, no seas cómplice.

Se está preparando la revolución más grande nunca vista, la anarquía se apodera del mundo en medio de la peor crisis económica de la historia.

Las conciencias están adormiladas, el pecado embrutece, los pueblos tienen los gobernantes que se merecen, adivinen quien será el próximo gobernante mundial si no reaccionamos como los Ninivitas.

Por #bottegadivina

Bottega Divina es un Canal dedicado a aplicar la tradición moral Cristiana a situaciones críticas en la política y la sociedad. Abogamos y velamos por la aplicación de los principios fundamentales de la sociedad, como el derecho natural, en los ámbitos políticos y sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s